Guía de AdVenture Capitalist

Guía de AdVenture Capitalist de Kongregate que lleva pegando fuerte por casi 2 años y que rejuveneció con su última actualización. Veamos de qué va este simulador del capitalismo.

Un simulador del capitalismo

En los Clicker games se ganan recursos mediante clic al objeto. Con estos recursos ganados luego puedes realizar nuevas acciones que a su vez te permiten ganar más y más recursos.

En Adventure Capitalist comienzas con un limón, y al hacer clic en él comprarás más puestos de limones que en general te permitirán luego obtener beneficios cada cierto tiempo.

Con estos beneficios podrás invertir luego en otros negocios o potenciar el mismo, tú eliges

En realidad parece un juego bastante tonto, al que puedes jugar para matar el tiempo y mientras estar haciendo otras cosas como ver una peli. ¿Por qué es tan adictivo entonces?

Los manager juegan por ti

Si te parecía sencillo el juego antes, mucho más lo será ahora cuando ni siquiera tienes que hacer clic tú, ya que con tu capital puedes comprar a managers que hacen clic por ti. De esta manera automatizas las acciones en AdVenture Capitalist.

Los negocios

Inicialmente tienes 10 negocios diferentes donde invertir. Cada uno tiene su tiempo de generación de beneficio y su beneficio en sí. La idea es que tu elijas la mejor opción para amasar la mayor fortuna más rápido. ¿Donde te conviene más invertir ahora?

Las mejoras

Con las mejoras de AdVenture Capitalist conseguirás aumentar los beneficios ya que podrás triplicarlos. Son caras pero sin duda valen la pena. Elige el mejor momento y compra mejoras para tus negocios, como con las mejoras de Hill Climb Racing 2

Los desbloqueos

Son mejoras por comprar. Es decir, también son otra clase de mejoras muy interesantes porque generarás dinero más rápido.

adventure-capitalist-guia

Los ángeles inversores

Estos inversores se ganan al acumular dinero ganado, ya que la generación atrae a los inversores. Por cada ángel inversor ganaremos un 2% extra. Allí también está la opción de renacer, conservando los ángeles pero empezando de nuevo el juego. La tienda Aquí puedes comprar nuevas opciones con dinero real, como en cualquier juego que permita compras integradas.

Esta es la guía de AdVenture Capitalist, tal vez el juego más famoso de Kongregate y que tanta gente ha probado. Por cierto, ahora han sacado Burrito Bison, ¿te gustó?

No hay comentarios

Dejar respuesta