Guía de actividades para Pokémon Playhouse

0
161

Guía de Pokémon Playhouse el nuevo juego para niños de 3 a 5 años creado por The Pokémon Company International para móviles.

En Pokémon Playhouse, conocerás a estas linda criaturas y podrás explorar diveras habitaciones de la casa de juegos tales como la Torre, el Salón o el Patio de Juegos. En cada lugar dentro de la casa te encontrarás con actividades creadas especialmente para los aficionados más jóvenes de Pokémon.

Una muestra podría ser lo de cuidar a tus Pokémon en cuanto a la higiene o identificar Pokémon en el cielo nocturno en la búsqueda de constelaciones. Luego dirígete al Playroom para escuchar una historia y ver a los adorables Pokémon en emocionantes nuevas aventuras. Pero sigue leyendo y descubre como son todas.

Cuando llegan por primera vez al Pokémon Playhouse, se les dará a los visitantes un huevo de Pokémon para realizarle un seguimiento. A medida que se explora más en el juego y se completan las actividades, este Huevo Pokémon comenzará a eclosionar y finalmente revelará un nuevo Pokémon.

Disfruta de las actividades y colecciona más de 50 Pokémon

El juego está diseñado para niños de 3 a 5 años, así que no esperes demanda de habilidades de lectura o matemáticas, no las necesitas para completar las actividades. Por contra verás como un personaje humano  narrará todos los aspectos del Pokémon Playhouse para que nadie se pierda.

¿Quieres ver el trailer con enlaces de descarga gratuita? Tan solo haz clic aquí.

A continuación te muestro una descripción de los 8 juegos que hay en Pokémon Playhouse .

1) El patio de recreo

El juego consiste básicamente en mover al Pokémon alrededor del patio. Abajo los tienes todos, coge uno y desplázalo hacia el lugar donde quieras que juegue. Haz así hasta poner a jugar a 6 a la vez. Si luego quieres jugar con más debes recoger alguno primero y hacer sitio.

2) Busca las estrellas

Conecta los puntos para encontrar patrones Pokémon en las estrellas. Tan solo debes deslizar el dedo en la pantalla para descubrir una silueta que luego puedes colorear.

3) Canciones de Pokémon

Toca al Pokémon correcto para así reproducir la música ofrecida en Pokémon Playhouse . No tiene mucho misterio, tan solo fíjate en la “partitura” de abajo y luego haz clic en el correspondiente Pokémon.

4) Alimenta al Pokémon

Tu Pokémon necesita cuidados y en esta caso debes alimentar a los Pokémon con las bayas correctas que quieran. Fíjate que puede haber alimentos diferentes a los necesarios. No importa, déjalos pasar y solo recoge con tu dedo los que interesen, para desplazarlos hacia el Pokémon correspondiente.

5) El aseo

Otro tema que no debes descuidar es la higiene. Ya verás que contentos se ponen unas veces los aseas, peinas… etc.

Aplica el secador, las esponja, el cepillo, el grifo con agua o trátalos con tiritas haciéndoles las curas.

6) Los puzzles

Completa los puzzles de Pokémon si quieres lograr eclosionar más huevos. Simplemente tienes que arrastrar las piezas del exterior que correspondan hacia el puzzle. Las piezas son Pokémon, claro.

7) Lee las historias interactivas

Lee las 3 historias de Cleffa, Pichu y Littlen, o las nuevas que añadan a Pokémon Playhouse . Además de escuchar como lee Nina, puedes hacer clic en diferentes zonas para que se reproduzcan las animaciones.

8) Enciende la linterna

Deberás tratar de encontrar a los Pokémon ocultos en la oscuridad. Simplemente debes encender la linterna haciendo clic en el botón de encendido y luego, poner el foco de la linterna en las sombras que correspondan, arrastrando la luz en el jardín.

Lista de los Pokémon para coleccionar

Actualmente podemos hacernos con 52 Pokémon. Son estos:

  1. Bulbasaur
  2. Charmander
  3. Squirtle
  4. Pikachu
  5. Meowth
  6. Chansey
  7. Magikarp
  8. Eevee
  9. Snorlax
  10. Chikorita
  11. Cyndaquil
  12. Totodile
  13. Bravo! Bravo
  14. Pichu
  15. Cleffa
  16. Togepi
  17. Hoppip
  18. Wooper
  19. Wobbuffet
  20. Snubbell
  21. Teddiursa
  22. Delibird
  23. Smeargle
  24. Treecko
  25. Torchic
  26. Mudkip
  27. Turtwig
  28. Chimchar
  29. Piplup
  30. Combee
  31. Munchlax
  32. Snivy
  33. Tepig
  34. Oshawott
  35. Chespin
  36. Fennekin
  37. Froakie
  38. Rowlet
  39. Littlen
  40. Popplio
  41. Pikipek
  42. Grubbin
  43. Rockruff
  44. Salandit
  45. Bounsweet
  46. Pyukumuku
  47. Komala
  48. Togedemaru
  49. Alolan Riachu
  50. Alolan Sandshrew
  51. Alolan Vulpix
  52. Zycard Core

Aquí termina la guía de Pokémon Playhouse con la cual habrá resuelto todas las dudas, ¿o no? Comenta si te ha gustado o tienes todavía alguna. Si necesitas más consejos y trucos puedes hacer clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta