Guía de Ace Fishing Wild Catch

0
148

Guía de Ace Fishing Wild Catch el juego de deportes lanzado con un sólo objetivo es  hacer que todos los demás juegos de la pesca para móvil de las App Store parezca una noticias vieja.

En serio, ¡basta con ver la física de agua! Tienes la oportunidad de recorrer todo el camino desde Hawai a la fosa de las Marianas a Brasil, y más, la captura de peces, la carga hasta su colección de peces en los acuarios de peces, y jugar los torneos. Sigue leyendo esta guía para conocer los mejores consejos para Ace Fishing Wild Catch.

¿Quieres hacer pivotar su teléfono alrededor en lugar de utilizar los controles de banda magnética?

Vete al menú de opciones y enciende el sensor para que luego puedas tirar hacia atrás y el swing de tu teléfono de lado a lado como si fuera una caña de pescar real.

Utiliza bien tu caña y carrete si quieres pescar peces más grandes

¿Sabes utilizar bien tu equipo?

Tu caña de pescar y el carrete que tienes en tu control inciden en la cantidad de daño que puedes hacer a los peces a medida que juegas en las batallas. Cuanto mejor sea la caña y el carrete, mayor será el daño que puedes hacer en Ace Fishing Wild Catch.

Si tienes monedas pero no puedes mejorar el equipo

Si todavía no te puedes permitir una mejor caña y carrete, pero tienes una cantidad significativa de monedas ahorradas, puedes usar el poder hasta su barra y carrete existentes y así  aumentar el daño hecho. Sigue estos trucos si quieres ver más al respecto.

Repara caña y carrete, no te olvides

Recuerda siempre que debes reparar tu caña y carrete antes de llegar al punto de ruptura. Esto es porque una vez que se rompen, ya no pueden ser reparados. Así que evita tener que comprar otros nuevos.

Ace Fishing Wild Catch guia 2

Utiliza bien los señuelos

Su señuelo de pesca controla lo raro y lo grande que serán sus picaduras. Haz coincidir el señuelo con la ubicación para obtener mejores resultados en Ace Fishing Wild Catch.

Controla la tensión de la linea

Mejor línea de pesca significa más tensión permitida antes de romper la línea, y se puede dejar que la línea de salir para distancias más largas antes de perder el pescado.

Equipar el mejor señuelo y la buena línea juntos

Nunca equipes a los señuelos de gama alta y sin línea de gama alta, o será casi imposible atrapar a los peces grandes que encuentre. Van combinados.

La guía de Ace Fishing Wild Catch te mostraría cómo desebolverte bien en el juego. Pero si no te basta y quieres más puedes mirar los trucos para Ace Fishing Wild Catch.

No hay comentarios

Dejar respuesta