Guía con consejos para Pixel Gun 3D

0
673

Guía de Pixel Gun 3D donde podrás aprender unos cuantos consejos muy útiles acerca de este FPS para móvil. En concreto se enfocan más bien hacia el conocimiento general del juego en el modo multijugador, dados por jugadores de gran experiencia.

Ahora podrías ver el tutorial, con trailer incluido más enlaces desde aquí.

No te fíes del nombre de los servidores

Las etiquetas de los servidores de Píxel Gun son un tanto irónicos ya que tal vez entres en alguno de ellos llamado “No matar” con la esperanza de que entren jugadores débiles e ingenuos, pero sin embargo se tenderá a obtener todo lo contrario.

Jugando en Parkour City

Al jugar Co-Op en Parkour City, por lo general quiere estar en el equipo rojo. El equipo rojo puede salir en un edificio de ladrillo que otorga fácil acceso de campamento al punto de salida de la azotea del equipo azul y el punto de salida de la construcción.

Esto permite a algunos jugadores del equipo rojo acampar en la estructura, separando fácilmente a los jugadores uno por uno. Sin embargo si terminas en el equipo azul, es mejor dejar tu punto de salida lo antes posible ya de lo contrario te arriesgarás a que te echen repetidamente.

Hay un fallo en la escalera de Mafia Mansion

Puede lograrse haciendo que su personaje de Pixel Gun 3D camine con la mitad de su cuerpo sobre los peldaños y medio fuera. Camina hacia arriba hasta que ya no puedas subir más (en el que se quedará brevemente).

Se tarda unos cuantos intentos para conseguirlo, pero cuando lo haces, tu jugador caerá con la mitad del cuerpo en la pared. Simplemente muévete en la pared, y tendrás acceso completo debajo de la casa. Ten en cuenta que esto sólo puede funcionar en el conjunto de escaleras a la izquierda cuando entras en la casa.

El uso del Rocket Jump

Mediante el uso de la técnica Rocket Jump, los jugadores pueden propulsarse más arriba, lo que les permite alcanzar grandes alturas en los mapas. Esta técnica funciona en todos los mapas, y sólo se puede realizar con el Anti-Gravity Blaster, Apocalypse 3000, Lanzador Nuclear, Armageddon, Lanzagranadas y el Firestorm G2.

Ten en cuenta estas recomendaciones para el modo multijugador

No estudies mucho acerca de los nicks

No te molestes en contar el número de personas que intentan suplantar a otras personas. Esto es porque hay muchos, y es mejor disparar, ganar y seguir adelante, no hace falta hacer preguntas.

No te enojes

Pixel Gun 3D no es una película, ni la vida real, tranquilo, solo es un juego. Si te enojas porque perdiste contra un equipo de nivel 13, no culpes a nadie más que a ti mismo. Sólo muestra que la práctica te hace perfecto, así que sigue prosperando.

Los jugadores más exitosos prueban nuevos niveles antes de jugar

La determinación de lugares de punto de salida pasará de 5 a 10 minutos y el conocimiento de esto durante los partidos no tiene precio. El jugador mediocre sólo corre y comienza a disparar descuidadamente.

También es mejor recordar las ubicaciones de recolección de munición / corazón en un mapa. De esa manera, si tienes poca munición o salud, sabes dónde encontrarla.

Los rangos 1-4 no pueden jugar en el mismo servidor de juego que los rangos 5-13

Así que para futuros eventos y torneos en los que la mayoría de los jugadores tienen el rango 5-13, debes asegurarte de llegar al rango 5 tan pronto como sea posible.

Aquí tienes la guía de Pixel Gun 3D que espero te haya mostrado lo que buscabas, y si no es el caso siempre puedes ir a la sección de trucos desde aquí, o hacer comentarios al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta