Guía completa de animales para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Guía de animales para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari te resolverá una de las cuestiones claves de ese juego top 2016 para Android y iPhone, como es conocer a los diversos animales para luego aprovechar mejor sus características a la hora de conseguir logros, superar misiones y prosperar en el juego.

A continuación va una lista de los principales animales para Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, a falta de añadir algunos con las nuevas actualizaciones que lleguen.

El Búfalo

El búfalo es el animal base de Rodeo Stampede, todo un experto en estampidas. La verdad es que es lento pero nos garantiza algunas ventajas como la de cargar contra otros animales una vez lo mejoramos.

A pesar de que ningún animal es agradable una vez enfadado, es búfalo es menos agresivo.

Lo más divertido es montar diferentes animales, cada uno con sus peculiaridades

Si buscas un animal rápido, considera al avestruz como una gran opción. Son bastante veloces aunque tendrás problemas cuando se enfaden. Aunque pueda ser divertido y todo un reto, deberás buscar otro animal.

Completa tu zoo como en Township.

El Elefante

¿Conoces a los elefantes en la realidad? El juego los trata muy bien porque son grandes, imponentes, lentos, pero cuando se enfadan y se muestran agresivos ojito jaja.

Pues bien, en Rodeo Stampede, los elefantes comienzan siendo muy lentos para luego ganar velocidad una vez te subes a ellos. Una gran ventaja es que apartarán a cualquier animal que se encuentren a su paso. Otra es que nos permite subirnos a animales aéreos. La desventaja es que nos tirarán abajo siempre.

La Cebra

La cebra es un animal un tanto mediocre puesto que no destaca especialmente en nada. Consigue mejorar la velocidad del búfalo pero no aporta gran cosa.

El Buitre

Volar con un animal tiene sus ventajas ya que automáticamente superaremos cualquier obstáculo del terreno o de otros animales que interfieran.

rodeo-stampede-sky-zoo-safari-guia-4

No obstante poco durarás en un buitre ya que se enfadan muy rápido.

El León

¿Hay algo más divertido en Rodeo Stampede que montar en león? Esta fiera es muy rápida y además se come a otros animales que se encuentre. No obstante no hay que esperar a que se enfade porque sino acabaremos siendo su presa.

La Jirafa

La jirafa es uno de los animales que nos permite beneficiarnos por su altura, por ejemplo para poder subirse a animales aéreos. También vale para hacerse paso entre animales pequeños. Lo peor que tiene es que no da opción a la hora de tirarnos abajo, casi al instante.

Hasta aquí la guía de Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, ¿conoces a más animales? ¿Te animas a subir una descripción? Comenta.

Este divertido juego está entre los tops Android 2016 al igual que otros de acción como Traffic Rider.

No hay comentarios

Dejar respuesta