Guía básica para Major Mayhem

Guía básica para Major Mayhem, un juego de acción muy interesante para tu plataforma móvil, smartphone o tableta, Android o iPhone.

Un juego de pura acción

Dentro del juego en sí, lo primero que has de tener en cuenta al empezar es contar con la armadura completa, una pistola y una actitud favorable para superar cada pantalla.

Ya cuando estás en plena batalla, de etapa en etapa, empiezas agachado detrás de la cubierta, pero cuando te pones a disparar, tú sales de detrás de las protecciones y es entonces cuando eres vulnerables a recibir un disparo.

Los enemigos pueden ser de cualquier tipo, y hablo tanto de los seres humanos (tales como ninjas) o vehículos (tales como tanques y aviones). También hay allí civiles que necesitan ser rescatados. Para ello, basta con disparar a los enemigos alrededor de los civiles, y con esto consigues liberarlos.

Disfruta de una batalla superenmocionate controlando a esta especie de Rambo

Cuando son rescatados (Te pondrá un mensaje también conocido como: los enemigos alrededor de ellos mueren), van a caer premios ya sea de hasta 10 monedas, o una recuperación de tu armadura.

Major Mayhem es un juego al estilo Rival Fire, de pura acción.

Los enemigos y las recompensas

Como decíamos, cada enemigo que matas te hará ganar entre 1 y 10 monedas, dependiendo de los enemigos.

  • Los seres humanos que mates de harán ganar 1 moneda.
  • Los seres humanos blindados (como los equipo SWAT) te harán ganar tres monedas
  • Los vehículos pequeños (como los perros de la guerra en sus jeeps) te harán ganar 5 monedas.
  • Y finalmente los vehículos más grandes (aviones y tanques) te permitirán ganar 10 monedas o incluso más más.

Las monedas pueden ser usadas ​​para comprar nuevas armas u otras mercancías en el arsenal, que te permitirán más defensa, ataque o nuevas habilidades y mejoras.

En esta guía de Major Mayhem, que espero que te haya gustado, aprendiste lo básico, similar a Paradise War pero está claro que con otros elementos.

No hay comentarios

Dejar respuesta