Guía básica Lords Mobile

29
3834
guia-lords-mobile

En esta guía básica para Lords Mobile aprenderemos como empezar a jugar de manera amena, sin marearnos con todas las cosas que podemos hacer ni con las nuevas posibilidades que van apareciendo.

Si no lo tienes, aquí te lo puedes descargar para Android o iPhone.

El juego tras la intro te muestra cómo jugar mediante misiones. Seguir las misiones que nos mandan es una buena manera de aprender las cosas básicas del juego y a la vez obtener recompensas que hacen que prosperes más rápido.

Aunque tenemos protección de ataques por 24 horas no nos debemos despistar, así que ya desde el inicio subiremos el cuartel de nivel, porque es necesario para poder entrenar las tropas. Te harán falta muy pronto.

Tiene construcción rápida para poder construir más rápidamente. Se trata de construir edificios y entrenar tropas a la vez para mejora la eficacia y prosperar en el juego.

Podemos unirnos a un gremio de manera muy temprana. Esto nos dará gemas y otras ventajas, así que debemos hacerlo cuando podamos. Si no hay ninguno que nos guste debemos esperar hasta llegar a nivel 6. El modo GVG es importante en Lords Mobile.

Mejora tus edificios

edificios-lords-mobile

Si seleccionamos la muralla podemos mejorar la defensa de nuestro reino con guarnición o trampas. Si nos las rompen también podemos repararlas allí. Claro está, para todo se necesitan recursos.

Mejorar el castillo y las murallas nos permitirá nuevas construcciones y ganamos en defensa. Este edificio es como tu ayuntamiento de otros juegos similares, tu edificio principal. Así también conseguiremos poder. Subir nivel nos da mas talento y poder para construir cosas.

La enfermería nos servirá para curar a nuestros soldados heridos tras una batalla. Al subir de nivel se aumenta la capacidad entre otras cosas, como talento, nivel máximo de héroe.. etc.

El almacén sirve para proteger nuestros recursos. La atalaya te permite detectar y vigilar a las tropas cerca de tu territorio.

Pronto podremos construir nuevos edificios como el aserradero, cantera, minas y granjas, con los cuales generaremos los recursos (madera, piedra, mineral, comida) necesarios para poder seguir construyendo y reclutando tropas.

De hecho hay muchos más pero no nos liaremos aquí en esta mini guía o tutorial.

Las batallas en Lords Mobile

batalla-lords-mobile-guia

Primero hay que explorar para luego poder ir a la batalla.

En la batalla primero se selecciona el héroe, luego las unidades con las que quieres combatir. Antes de nada saber que tenemos 4 tipos como son los soldados de infantería, los arqueros, los catafractos y las balistas, que se entrenan en el cuartel. Una vez seleccionadas vamos a la batalla.

Esta es automática, por lo que deducimos que la clave está en llevar el número de unidades adecuado y de los tipos más recomendables en cada caso.

A medida que vayamos avanzando las batallas serán más y mas complejas sobre todo cuando vayamos con otros jugadores.

 

Mucho queda por descubrir y no cabe en esta guía básica para Lords Mobile. Puedes ir investigando poco a poco y descubrirás que hay mucho más en cuanto a los gremios, como poder comerciar y ayudarse mutuamente, batallar en modo cooperativo para aumentar niveles, ganar items especiales… etc.

 

29 Comentarios

    • Hola DarkSkyress! Simplemente seleccionas el cuartel, luego las unidades y le das a entrenar. Claro está, para esto tienes que tener recursos (madera, piedra, mineral) y tener desbloqueada la unidad que quieras entrenar. Al subir de niveles este edificio podrás reclutar unidades mejores. Si tienes más dudas coméntanos 😉

  1. Yo juego a este juego desde hace 5 meses i puedo asegurar que no es tan “facil” de lo que parece, al principio puede que si, pero a medida que creces vas a neccesitar ayuda de los aliados que te puedas encotrar. Ah una cosa cualquier duda puedo responeder

  2. Es un juego que me a gustado pero cuando estas creciendo ahi gremios que se enfocan en destrozarte para que no crescas mas… eso es lo unico estresante del juego jaja

    • Suele pasar en todos los juegos de este tipo. De inicio puede que no, pero con el tiempo el aspecto colectivo suele ganar mucho peso. Sin meterte en un buen gremio sueles ser presa fácil.

    • Hola, primero debes investigar en la academia para desbloquear la opcion, luego de que lo tengas simplemente seleccionas el monstruo que quieres atacar y seleccionas el ataque; debes tener en cuenta que hay de varios niveles y para esto debes tener desbloqueadas las opciones.

  3. Máxi, cambia la vista hacia el exterior de tu castillo con el selector abajo a la izquierda (tiene forma de castillo) y desplazate hasta localizar un mob, lo seleccionas y te aparece un menú muy intuitivo, recuerda que para cazar ocupas energía (es renovable con el tiempo o x gemas).

    • Como me dijeron a mi una vez, no es tonto el que no sabe, sino el que no pregunta jaja. Lamentablemente no se contestarte. A ver si puede hacerlo alguien.

    • Hola, no se si ya aprendiste como hacerlo, pero si no, cuando seleccionas un lugar o monstruo, o castillo en la parte inferior te aparecen la coordenadas solo debes tocar e inmediatamente te aparecen copiadas en el chat del gremio.. suerte

  4. hola soy nuevo en este juego y quisiera aber como esque envio coordenadas a un amigo y como enviar coordenadas du un mostruo o fortaleza en el chat de gremio

Dejar respuesta