Guía básica de Grow Empire: Rome

0
131

La guía básica de Grow Empire: Rome es útil para aprender a jugar lo más básico de todo, es decir, mirar las opciones que hay, la interfaz, para qué sirve cada cosa.

La interfaz de la ciudad

Si no tienes nada seleccionado, puedes ver tu ciudad, desplazarte por ella para ver tus edificios y tropas.

Además puedes ver arriba parámetros de estado como tus puntos de vida y nivel actual, el número de oleada (wave) en la que estás, tu oro almacenado (g de gold) o tu ganancia actual en Grow Empire: Rome.

A la derecha verás las mejoras (upgrades), donde hay 4 categorías: los puntos de muralla (wall), el daño de los arqueros (Damage archer) y los tiempos de enfriamiento de torres (tower cooldown) y catapultas (catapults cooldown). ¿Necesitas especializarte para atacar a un tipo de tropa? Elige la opción correcta aquí, tal y como se indica en la guía de combate.

Abajo tienes 4 botones: para el general, unidades, el mapa y para atacar.

No desesperes, que Roma no se construyo en un día

Además podrás seleccionar las unidades de tu base, como héroes o las torres y así mejorar cada tropa por separado.

  • General sirve para mejorar a tu general, el cual tiene unas habilidades que puedes usar luego en batalla de forma activa o pasiva, con bonificaciones para tus tropas.
  • Units te permite tener y mejorar más tipos de tropas. Necesitarás de todos los tipos porque todas tienes fortalezas y debilidades.
  • A la derecha tienes el mapa, que te lleva a un mapa de Roma y de sus colonias. Allí puedes armar unas legiones para tratar de invadir zonas y crear colonias que te permitan generar dinero.
  • Finalmente tienes el botón de siguiente oleada (next wave), para ir de lleno al combate.

La interfaz de batalla

En batalla la interfaz de Grow Empire: Rome es diferente. Arriba a la derecha tienes los botones de play, avance rápido y pausa.

Arriba al centro verás una barra y unos iconos relativos a la oleada que viene y los tipos de tropa que traen.

En la parte de abajo están tus controles para seleccionar las tropas, los disparos de ballestas y catapultas o usar la habilidad del general. Deberías accionarlos con frecuencia, casi tan pronto puedas, salvo que en un momento dado no haya apenas enemigos, con lo cual deberías reservarte.

Espero que te haya servido esta guía de Grow Empire: Rome, aunque si sigues teniendo dudas puedes realizar un comentario. O sino trata de ver la entrada de trucos, donde aprender más cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta