Guía básica de Gods and Glory

La guía de Gods and Glory te muestra este gran juego de estrategia para móvil y cómo desenvolverte bien en él.

Gods and Glory podría no ser el juego más innovador y emocionante para un smartphone, pero eso no significa que no esté bien hecho. Adéntrate en su mundo de fantasía.

Si estas un poco perdido no te preocupes porque para eso está esta guía. Tras jugar un poco e invertir nuestro tiempo ahora podemos dar una serie de consejos y trucos que espero te puedan servir para tus objetivos.

Sigue la línea de misiones

Gods and Glory es bastante fácil de llevar en el inicio del juego, ya que simplemente debes ceñirte completar las misiones que te vayan dando. Se trata principalmente de la construcción en tu ciudad y será una buena manera de llenar tus arcas.

Aprende y actualiza a tu héroe en una de las ramas de habilidades

Recluta, recluta, recluta

Pero no es un juego de casitas únicamente. Tener un ejercito numeroso y variado va a ser la clave para poder ganar las batallas. Así que cuando tu sufras pérdidas o sin ni siquiera eso, deberías dedicar muchos recursos a crear tropas.

Guarde tus fichas de aceleración

Estas fichas son premium y te las dan por completar misiones. Te sirven básicamente para avanzar más rápido. Guarda estos objetos para cuando realmente los necesites, y no los derroches simplemente por tenerlos.

Todo sobre la posición

Las peleas son bastante simple, pero lo más importante a tener en cuenta es el posicionamiento de tu ejército. Tu querrás poner unidades débiles como magos y arqueros en las filas de atrás, y los combatientes más fuertes en el frente.

gods-and-glory-guia-2Tampoco es tan difícil en realidad.

Aprender y actualizar

A medida que luches a través del juego te encontrarás ante la apertura de diferentes árboles de habilidades para su héroe. Es mejor centrarse en uno de estos a la vez y no diversificar tus recursos. Elije con cuidado y construye el tipo de héroe que te gustaría tener.

Ser cauteloso

A menudo te encontrarás cerca de las minas y otras estructuras que se pueden atacar. Pero si Gods and Glory te advierte en contra de ellas, es mejor que le hagas caso, des marcha atras y pruebes con un territorio diferente.

La guía de Gods and Glory no te resuelve todos los misterios pero sí te da las claves para empezar bien y prosperar. Tienes más guías útiles para The Trail o CSR Racing 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta