Guía básica de Final Fantasy Brave Exvius

Guía básica de Final Fantasy Brave Exvius no pretende decirte como jugar, pero sí aconsejarte con algunos aspectos básicos que te ayudarán a entender el juego, tales como los recursos, la interfaz o los personajes.

Los recursos

Los recursos básicos del juego son 3 y son el oro, las gemas y la energía.

  1. Usa las monedas de oro para crear objetos o comprarlos o para mejorar aspectos de tus personajes y cosas.
  2. La moneda premium del juego son las gemas, con las cuales podrás tener un inventario más grande, podrás recargar, añadir ranuras adicionales para la fabricación, acelerar las producciones… etc.
  3. La energía sirve para realizar acciones. Consigues un punto cada 5 minutos.

La interfaz

En el menú principal, además de los recursos almacenados puedes ver el nivel y la experiencia acumulada, necesaria para subir.

Un gran Final Fantasy para móvil que no te debes perder

En la zona central de Final Fantasy Brave Exvius tienes accesos al menú, a la bandeja de mensajes, noticias, misiones, fabricar armas en la forja, fabricar elementos para habilidades, puntos de artesanía a sintetizar, y más abajo el asalto de monstruos en el coliseo, el modo historia mediante mundo y el evento de mazmorra.

Como es un personaje

Si seleccionas un personaje de Final Fantasy podrás ver todas sus características, lo cual es útil para evaluar cómo utilizarlos o para formar el equipo adecuado. No son muy distintas a las de Zenonia S y similares.

Lo más interesante es el nivel de personaje, el número más indicativo de su valor. Además verás botones para:

Final Fantasy Brave Exvius guía

  • Ver el resto de características.
  • Una página para la venta
  • Otra para la mejora a través de algun item
  • Mejora por una evolución, la cual puedes hacer para superar el tope del nivel máximo, mediante materiales.

Las características básicas son la vida o puntos HP, el ataque, la magia, la defensa y la sabiduría, las cuales dependerán del nivel y de cada personaje en cuestión. En equipamiento podrás mejorar tu personaje añadiéndole diversos objetos.

Luego están la resistencia, habilidades mágicas y habilidades especiales.

La guía de Final Fantasy Brave Exvius te resultará útil probablemente. En todos los juegos se agredecen, especialmente los de rol como Summoner Wars y similares.