Guía básica de Devilian

La guía básica de Devilian te enseñará los aspectos principales y esenciales para afrontar este estupendo juego de rol para móvil.

Como cabría esperar Devilian no sorprende haciendo nada espectacularmente sorprendente con respecto de otros juegos de rol, pero eso no quiere decir que no tenga sus propios giros y debilidades que merecen la pena explorar, y por eso esta guía.

Si necesitas referencias acerca de Devilian aquí las encontraras al menos a nivel básico, aunque pronto escribiré acerca de los mejores trucos para el juego.

Escoge a tu personaje

La primera opción que va a tomar en el juego consiste en elegir el personaje con el que jugarás. Es probable conozcas otros juegos de rol y sepas de que va esto. No obstante conviene recordar que cada uno tienes sus ventajas y sus desventajas.

Elige entre Elin, Ayla o Kylar, 3 héroes demonio muy diferentes entre sí

Debes conocer donde es fuerte y débil cada uno y tal vez uno se te adapte mejor a tu forma de jugar. Bueno, siempre puedes ir experimentando hasta dar con el que te encuentres más cómodo.

No batalles en automático sino en manual

Siempre es tentador en muchos juegos  como Devilian dejar las cosas complicadas se hagan solas pero de esta manera no te enterarás bien como funciona el sistema de combate. Al menos de inicio deberías evitar ir en automático, con lo cual te familiarizaras con la mecánica del juego.

Contra los jefes en manual

Los enemigos más pequeños y habituales fáciles de superar incluso si vas en automático. Ahora bien, te enfrentarás también a otra clase de adversarios como son los jefes finales de cada nivel.

devilian-guia-2

Contra los jefes de Devilian no puedes ir en auto sino que tienes que ser más astuto y seleccionar los ataques o incluso a veces huir.

Esquiva inteligentemente

En realidad seguimos en lo mismo. No solo debes huir a veces en Devilian. También es importante no perder sus opciones de esquivar. Cuida mucho los tiempos y recuerda que tardas en recuperarte. Si vas a lo loco y no estas preparado fracasarás.

Hay casi siempre algo malo que está a la vuelta de la esquina, y afrontarlo con buena preparación es la clave para superarlo.

Espero que te haya gustado esta guía básica de Debilian. Si quieres ver otras guías de éxito prueba con Animales Fantásticos o The Trail.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta