Guía básica de Critical Ops

0
368

Guía básica de Critical Ops, un juego que no es oficialmente un Counter Strike para móvil, pero se le parece mucho. Puede que no sea tan refinado o tenga tanta profundidad como otros pero está genial

Una cosa que comparte con Counter Strike es lo difícil que puede ser habituarse al inicio. Hay un montón de jugadores mejores que tú, de primeras, y si quieres ponerse al día con ellos te viene bien algo de ayuda. En este sentido va esta guía básica.

Oculta habitaciones de plataforma cruzada

Antes de siquiera empezar a disparar a nadie, asegúrate de que la casilla Ocultar habitaciones de plataforma cruzada está marcada en los filtros de servidor. Esto es porque si juegas a Critical Ops desde móvil o tableta, no vas a querer jugar contra los jugadores de Facebook que usan el ratón y el teclado, más eficaces a la hora de apuntar y disparar.

Aprende lo esencial para defenderte en el terreno de batalla junto a tus amigos

Mire tu equipamiento

Comprueba la pestaña de Loadout en el menú principal. Aquí podrás ver la arma que tienes equipada. Sólo puedes tomar una cada vez que juegas, así que por tanto, conocerlas bien es una buena idea.

¿Qué modo?

Lo mejor es empezar con el modo A muerte en lugar de Desactivar. Esto es porque es un modo más simple y te da una mejor introducción a la mecánica del juego de Critical Ops. Cuando estás seguro en Deathmatch, a continuación, haz el cambio y pasa a desactivar.

Cambia los controles

Puedes mover la posición de los botones en el menú de configuración. Si estás teniendo problemas para que todo esté a tu gusto no tienes más que entrar y ponerlo más cómodo.

Espero te haya gustado la guía básica de Critical Ops poco más que decir, tan solo que tienes la guía táctica aquí, a golpe de clic 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta