Guía básica de controles para NBA Live Mobile

0
173

Esta guía básica de controles es para NBA Live Mobile de EA Sports. Lo que vas a aprender aquí es lo básico del juego como controles, que te permita dominar a tus jugadores y realizar las acciones en el partido que tu quieras para lograr buenos resultados y disfrutar del mejor baloncesto NBA.

Moverte y disparar a canasta

El regate y el tiro son los elementos básicos de un gran baloncesto.

Para ello, es necesario mover a tu jugador con el stick virtual. Es necesario tocar, sostener y soltar para disparar el balón, también te darás cuenta de un medidor de tiempo que te ayudará en la liberación de la pelota en el momento justo.

Esprintar

El sprint es una explosión de velocidad que te ayudará a conseguir llegar más allá de la línea de defensa y creándose así de hecho una oportunidad de encestar, o pasar en mejores condiciones.

Realiza triples y mates fuera de serie. Gana partido e irrumpe en las finales NBA

Mueve a tu jugador con el stick virtual, y a continuación, pulsa el botón de sprint hacia la canasta.

Pasando

Los pases serán efectivos si consigues llevar el balón hacia un hombre desmarcado y descubrir la canasta para realizar un buen tiro. Sólo tienes que pulsar el botón pase a pasar, tan fácil como eso.

nba-live-mobile-guia-3

Tiros de 3 puntos y mates

Practican tus tiros de tres puntos y dos tiros desde el punto de la esquina o detrás del arco. En NBA Live Mobile, al igual que el disparo, debes tocar, sostener y lanzar la bola después de que el medidor de tiro esté en su punto clave.

Para realizar mates debes ir hacia la canasta y mientras que le das a Sprint, desliza el pulgar arriba del botón de accionamiento a tu botón de liberación y disparar.

Las habilidades especiales

Los jugadores de NBA Live Mobile  con habilidades especiales te pueden dar la ventaja en un partido. Las habilidades especiales sólo pueden activarse cuando está completamente cargada y cuando el jugador está en la posición correcta.

Las habilidades especiales requieren una cierta situación y lugar para ser activado.

Defendiendote de tus oponentes

Ejercer presión sobre sus oponentes cuando tienen el balón es la mejor manera de detenerlos puesto que puedes robar u obligarlos a tomar malos tiros.

Para activarlo, simplemente correr hacia su oponente y pulse el botón de defensa.

Espero que te haya gustado esta guía básica de controles. También puedes ver otras buenas entrada de NBA Live Mobile como la guía de modos o los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta