Grandes trucos para Gods and Glory

Los trucos para Gods and Glory no son esenciales para poder jugar pero si los sigues podrás hacerlo más fácil y de manera más eficaz.

Truco 1: Agarra todo lo que puedas

Si el juego Gods and Glory te ofrece cualquier tipo de objeto de mejora, cualquier acelerador de forma gratuita no debes ser cauteloso y tómalo. No hay ningun motivo para no hacerlo y de hecho te servirán bien.

No obstante tampoco significa que lo tengas que utilizar de inmediato. Vale la pena ahorrar y usarlo en el momento correcto. Si las cosas se ponen difíciles siempre es buen obtener algo a lo que echar mano.

Gestiona bien tu tiempo y nadie te parará en la batalla

Como todos los items premium, son bastante valiosos y le dan un buen impulso a tu cuenta. Resérvalos para cuando hagan falta.

Truco 2: La gestión del tiempo

Comienzas realizando tareas que duran poco tiempo pero luego el tiempo requerido para construir, investigar y otras tareas va a ir aumentando. Si tienes tiempo para jugar a Gods and Glory puedes hacer las tareas más sencillas pero reserva las más duraedras para cuando vayas a dormir, estudiar o trabajar.

gods-and-glory-trucos-2Es decir, lo ideal para todos estos juegos es que siempre se esté haciendo algo. Los mejores jugadores gestionan mejor el tiempo, aparte de ser más activos.

Truco 3: Manten el control de tus premios

Siempre hay algo que puede estar haciendo en el juego Gods and Glory . Comprueba la búsqueda de fichas que te dan como recompensas y verás se puede encontrar una variedad de opciones con las que conseguir cosas. En esencia sólo tienes que esperar un cierto tiempo y recoger, no es nada difícil.

Siempre debe tener y acumular muchos de éstos, ya que las recompensas son la manera de fortalecer su ejército y derrotar al enemigo.

Estos trucos para Gods and Glory te darán una ventaja competitiva tanto en la generación de recursos como luego en batalla. Si creces y prosperas antes que tus rivales luego lo tendrás más fácil para salir victorioso.

Si quieres ver más trucos te recomiendo que mires acerca de Tigerball o DC Legends.

No hay comentarios

Dejar respuesta