Tutorial de Flip Diving, disfruta del mejor juego de saltos

0
160

Tutorial de Flip Diving, disdruta desde ya mismo de uno de lo juegos que lo va a petar en las próximas semanas. Acaba de salir para Android y iPhone una estupenda app de miniclip, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos del momento, con tículos como 8 ball pool

Podrás disfrutar de movimientos realmente chulos con una física dinámica “ragdoll”, que te permite saltos increíbles y con bastante realismo dentro de lo que cabe. Saltos hacia delante, hacia atras, tirabuzones… todo lo que quieras. Desde los trampolines más diversos y escenarios más curiosos, trata de hacer los mejores saltos.

Claro está, trata de coleccionar y desbloquear todos los saltadores originales. Consigue tus récords, graba tus saltos y compártelos luego con tus amigos.

“Un juego realmente divertido de saltos”

Características

  1. Numerosas posibilidades a la hora de saltar con muchos trucos.
  2. Animaciones muy logradas.
  3. Más de 50 escenarios.
  4. Variedad de personajes.
  5. Comparte tus logros con amigos.

flip diving descarga

Trailer

Un chico en bañador subido en una estructura de madera al lado de un castillo y que le sirve de trampolín. ¡Menudo estilazo! No entiendo mucho de saltos pero ha dado 2 vueltas hacia adelante, cogió una moneda y se mete en el agua de manera límpia, sin sapicar mucho. ¿Eso es bueno no? Parece que sí porque le dan estrellas. Pero bueno! A la izquierda mientras un tipo con traje y corbata se lanza desde una grúa en el muelle y tras un salto un tanto raro entra al agua por los pies. También vemos a un niño saltando desde un barco, desde menos altura, a un jugador de baloncesto haciendo una extraña pirueta, otro tipo que se tira desde una cueva.

Realmente hay muchos personajes para elegir, cada uno con sus características en cuanto su dificultad y potencia del salto. Realmente es muy divertido elegir personajes, escenarios, y superar diversos obstáculos que te ponen y a la vez lograr hacer un gran salto.

Descarga Flip Diving para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Flip Diving, pruébalo gratis y luego nos cuentas qué te ha parecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta