Finalmente Ditto llegó a Pokémon GO, ¿cómo conseguir a Ditto?

Finalmente Ditto llegó a Pokémon GO, y no fue sin tiempo. Aquí te explicamos por qué y cómo, y además te contamos cómo conseguir a Ditto, este Pokémon especial y tan escurridizo.

Ditto llega en la actualización, esa actualización que parecía una bazofia y sin embargo traía una sorpresa en el código y es la inclusión de Ditto entre otras cosas.

Investigando el código de Pokémon GO mediante data mining se han sacado varias conclusiones de las que hablaremos a continuación.

Ditto ya está aquí con la actualización 0.47.1

Esta actualización 0.47.1 no apuntaba gran cosa y fue una total decepción cuando la anunciaron. No obstante traía sorpresita porque incluía a Ditto de manera oculta. Ditto se encuentra de forma salvaje.

Ditto puede estar en rattatas, pidgeys, zubats y en magikarps

¿Cómo conseguir a Ditto??

Ditto puede estar en rattatas, pidgeys, zubats y en magikarps. Simplemente trata de capturar uno de estos y habrá una posibilidad de que te salga un Ditto escondido.

Pokémon GO tiene nuevos sponsors

En concreto tiene nuevos sponsors además de McDonalds, Pokémon Store, Tohosoftbank y Globe, ahora también se incluyen Spatula, Thermometer y Knife.

pokemon-go-ditto-4

Lo interesante de este asunto es que se supone que habrá algo al respecto, algún evento de marketing o algo con el que se den a conocer y a cambio ofrezcan alguna mejora del juego.

La parte mala de esto es que todo lo dicho de la segunda generación y de Starbucks pierde fuerza porque no a parece entre ellos.

Mejoras en el radar

El localizador que están probando en San Francisco y Arizona lo siguen refinando, pero de momento allí sigue sólo para ellos. Eso sí, tiene nuevas mejoras según parece.

Aparecen elementos Shiny

Esto podría estar claramente relacionado con los Pokémon Shiny que tal vez implanten aunque en el código no se ve nada por el momento, pero que incluyan estas palabras puede ser unas señal.

Los Pokémon Shiny son muy raros de encontrar Balanceo de CP Según parece han hecho algunos ligeros cambios en el balanceo de los CP de los Pokémon, pero deben ser mínimos que todavía se ha hablado mucho al repecto.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta