Evento de Navidad para Pokémon Go

2
27

Pokémon Go tiene listo su evento de navidad. Como no podía ser de otra manera, Niantic sacará su evento navideño para este 2016, algo que le dará un toque especial a los jugadores proporcionando unas novedades que nos sacarán de la rutina.

Oficialmente no hay nada anunciado pero sin embargo sí ha habido filtraciones al respecto. ¿Cómo ocurren? Bueno, hay hackers que están al tanto de las variaciones en el código del juego y parece que había funciones y llamadas acerca de un evento de Navidad.

Además es lógico que preparen algo debido al relativo éxito del evento de Halloween, y es que esto de los eventos es algo que se agradece mucho por parte de los jugadores por el contenido fresco y las oportunidades de conseguir items.

El evento de navidad está confirmado, ¿qué traerá?

Por otro lado también la compañía se beneficia, como no podía ser de otra manera ya que los eventos sirven para conseguir ingresos extra.

¿En qué consiste el evento de navidad?

Por el momento no se sabe en qué consiste el evento, no obstante tan pronto lo sepa actualizaré la entrada. Comentar abajo si sabéis algo al respecto y lo subo.

pokemon-go-evento-navidad-1

Por tanto por lo pronto lo único que se pueden hacer son cábalas, además de constatar que sí habrá evento de Navidad, algo que es noticia y de ahí que cree esta entrada.

Una posibilidad lógica para el evento es que aumenten la probabilidad de encontrar Pokémon de tipo hielo. Llega el invierno y parece lógico que hagan algo con este tipo de Pokémon del mismo modo que lo hicieron con los Pokémon tipo fantasma en Halloween.

Otra buena posibilidad que encontramos lógica es el lanzamiento definitivo de los Pokémon legendarios, especialmente el de hielo. ¿Les llegó su hora? Veremos. Comenta si crees que los van a meter.

¿Serán estas las novedades del evento de Navidad para Pokémon GO? Pronto lo sabremos

2 Comentarios

Dejar respuesta