¿Eres un gran entrenador y quieres trabajar como profesor Pokémon?

0
259

Si se te da bien Pokémon GO y quieres vivir de ello puedes. Sólo tienes que ir a Singapur donde ofrecen trabajo como profesor de Pokémon GO. No es broma, la oferta de trabajo es real y demuestra lo lejos que ha llegado este juego y sus repercusiones en la sociedad.

La demanda de consejos, recomendaciones, guías, trucos… para ser mejor en el juego es muy real. Lo sabemos bien nosotros que publicamos regularmente artículos sobre el tema. Hay jugadores que simplemente buscan iniciarse en Pokémon GO, o no comprenden bien su funcionamiento. Pero una vez comprendes el funcionamiento básico, si quieres llegar a ser el mejor necesitas tal vez ciertos trucos o consejos, y esto es lo que buscan como requisitos para este puesto de trabajo.

Lo cierto es que en Singapur hace muy poco que llegó de manera oficial el juego, aunque ya sabemos que extraoficialmente se podía jugar.

pokemon go trabajo 1

La empresa que hace esta demanda, publicó su oferta tanto en su web como en su página de Facebook. Sobre las condiciones explican que el trabajo es por 3 meses y que se recibirá remuneración, aunque no indican cuanto, así que suponemos que será según la valía. ¿Seguirá esto en otros sitios y será tendencia? Veremos…

Lo que no cabe duda es que el universo Pokémon es muy grande y aunque hay mucha información disponible, es fácil perderse entre tantos datos de criaturas y demás. Un verdadero maestro Pokémon debe controlar de todo esto. ¿Eres tu bueno en Pokémon? ¿Qué nivel de entrenador tienes ya? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta