El nuevo radar para Pokémon GO que queremos ya está aquí

0
20

El nuevo radar para Pokémon Go siempre estuvo aquí, desde julio es una característica del juego, pero por lo que sea no está activado nada más que en una ciudad de Estados Unidos. ¿Por qué no lo implantan en todo el mundo?

El nuevo radar de Pokémon GO solo está disponible para la ciudad de San Francisco, en EEUU. No es una trampa, ni un truco ni nada, simplemente es una característica más del juego que sólo está activada para esa zona. No se sabe si lo han hecho en más ciudades, aunque es de suponer que lo están probando y si funciona como esperan que lo hagan lo implantarán en todo el mundo.

¿Por qué no lo implantan en todo el mundo?

Lo normal es que solo tengamos una pestaña de avistamientos, sin embargo con este radar te muestra una nueva zona que se llama cerca. Allí nos aparecen 6 Pokémon con su correspondiente foto del Pokémon y otra de la zona donde se ubica. Si haceos clic en “ver” nos lleva al mapa de nuevo, donde aparece señalizada la ubicación exacta del Pokémon.

pokemon-go-nuevo-radar

Esta función está metida desde julio y es muy útil en realidad, así que parece un poco incomprensible que sólo esté en San Francisco y no pueda verse en ningún otro lado. ¿Cuantos jugadores no ganaría Pokémon GO, verdad? Alguno de los que se está yendo no se iría con un radar tan chulo como este porque ayuda bastante a poder localizar ese Pokémon que estás buscando y atraparlo antes de que se escape.

Aquí te dejo un vídeo de Gangsta donde se ve todo esto que te estoy contando y además un ejemplo de todo, de cómo funciona el radar incluso de como poderlo ver haciendo trampas y usando una aplicación para cambiar el GPS, que es como hace él. No obstante se ve que sólo lo hace para mostrarlo, que no es su cuenta oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta