El ejército se pone firme contra Pokémon GO

0
153
תרגיל גדודי קרקל

El ejército no se anda con chiquitas y se pone firme contra Pokémon GO, el juego que revolucionó el mundo en muchos sentidos y que no solo eso sino que viene para quedarse. Esto ha afectado de muchas maneras y a tantas personas y organizaciones que realmente impresiona. Ahora vemos como el ejército francés se pone en contra de Pokémon GO, según cuentan en el mundo.

Está claro que por el propio juego, muchos jugadores andan a la caza de criaturas pokémon y esto les puede llevar a sitios un tanto comprometidos, e incluso pueden verse tentados por invadir una propiedad privada… etc. Por eso muchas empresas de vigilancia están en pie de guerra contra Pokémon GO.

Ver a gente acechando con el móvil no parece muy conveniente cuando tu estás tratando de proteger un recinto y no parece que estén para bromas con esto. El Ministerio de Defensa Francés publicado una nota de advertencia. Hasta estas llegamos… Y es que con algunas cosas no se juega y con los recintos protegidos tampoco ya que con la disculpa del juego algún desalmado puede aprovechar para cometer fechorías como robo de información. Hay riesgo de intrusiones reales y por eso el DPID emitió el comunicado.

pokemon-go-ejercito

También va más allá y pretende prohibir el juego dentro de las bases.

Como vemos, la influencia de Pokémon GO es brutal, no solo por acaparar a tantos jugadores, o siquiera porque reciba tantas y tantas menciones de gente interesada por el mismo. Es cierto que muchos usuarios lo han bajado por pura curiosidad y algunos lo prueban y pronto se deshacen de él. Pero tampoco vamos a negar que tiene muchos adeptos, algunos tan frikis como para invadir una zona prohibida en busca de un pokémon raro, algo que les puede salir muy muy caro. Al menos es lo que dice el ejército francés.

No hay comentarios

Dejar respuesta