Tutorial de Dungeon Hunter 5, el Diablo : Descubre este juego diabólico

Tutorial de Dungeon Hunter 5 y ponte en el papel de cazador de demonios. Ahora desde Android y iPhone. también es posible jugar a un juego similar al mítico Diablo, pero adaptado para móviles y a nuestros tiempos.

Dungeon hunter 5 es tal vez el más popular Hack’n’slash del momento, un juego de rol para que incluye modo multijugador en cooperativo y que te ofrecerá cientos de opciones de personalización de tu personaje.

Prueba a pegarte con otros en guerras de clanes. Construye y defiende fortalezas o asáltalas.

“El juego DE ROL más popular para móvil”

dungeon-hunter-5-descarga-1

Características

  • Juega una épica campaña de un jugador o disfruta del multijugador.
  • Diseña y construye tu fortaleza o asalta otras.
  • Más de 5 millones de descargas.

Trailer

Desde Montreal, Gameloft presenta a Dungeon Hunter 5 con este trailer que empieza con un mensaje que quieren que se te quede gravado “Behold the strongold 2.0!”. Es decir, te dicen que pongas tu atención en una nueva forma de juego y con una música trepidante de fondo comienzan con la acción pura y dura con imágenes del juego. Aparece tu personaje todo parapetado con armaduras deslumbrantes y un gran arma lanzando ataques a monstruos enormes que se acercan con no muy buenas intenciones. El mensaje está claro, ya que no solo se aprecian unos buenos gráficos sino una experiencia de juego muy interesante con combates rápidos y trepidantes.

En la tienda de Dungeon Hunter 5 podrás aprovisionarte de diferentes items y ventajas. Parece que lo tienen claro y buscan centrar tu atención en items tan interesanes como el seashore retreat, o el ruby temple. Con el tiempo podrás lograr estas ventajas aunque probablemente con diamantes lleguen antes… Tu personaje evolucionará todos sus parámetros de combate, tales como su ataque, armadura, salud… etc.

Descubre todas las mazmorras del juego, incluso las secretas, y evita las trampas más mortales. Disfruta de un rediseño del juego con respecto a anteriore títulos, con mejoras claras en cuanto a la sinergia y la visualizacion, y por supuesto tendrás mucho contenido nuevo, con docenas de nuevos items y una nueva arma legendaria.

Descarga Dungeon Hunter 5 para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega a Dungeon Hunter 5, y disfruta de la mejor acción, porque hay vida más allá de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar respuesta