Doctor Masha juegos

Tutorial de Doctor Masha juegos un juego de niños para que tomen conciencia acerca de ciertas cuestiones como los problemas de salud, los procesos curativos, tratamientos, solidaridad, ayudar a los animales… etc.

Creado por Indigo Kids, este juego de Doctor Masha ha tenido muy buena crítica y sus descargas se cuentan por decenas de millones tan solo en Google Play, aunque también lo puedes encontrar para iPhone como verás en los enlaces abajo, tras el trailer.

Deberas utilizar distintas herramientas según la ocasión. Una buena doctora debe de estar preparada porque deberás atender a todos los animales del bosque, desde lobos, osos, cerdos, cabras, liebres o erizos. Si alguien está enfermo, la doctora Masha puede hacer algo, no lo dudes.

¿Eres una buena enfermera? Ayuda a Masha a curar a los animalitos

Si te gustan los juegos para niños puedes mirar también Disney Junior Play.

Trailer

Este es el trailer de Doctor Masha juegos donde podemos ver como tu objetivo será ayudar a estos animales del bosque que llegan al hospital con problemas de salud, y tú, como la Doctora Masha debes curarlos.

Por ejemplo aquí vemos a un oso con arañazos y erizos de castañas clavados por todo el cuerpo. ¿Qué podemos hacer? Hay que tratarlo así que cogemos los utensilios y vayamos con las pruebas de diagnóstico. Así en Doctor Masha juegos, para empezar la prueba de rayos x nos dice que tiene algo roto. Como tiene dolor le vamos a dar unos calmantes y luego lo vamos a vendar. ¡Que bueno, como regalo nos dan un bote de mercromina y más caramelos!

Ahora tenemos al lobo con problemas en los dientes. Abrimos la boca, limpiamos por aquí, arreglamos por alla, un poco de crema… ¡listo! Mas premios para mi.

Descarga de Doctor Masha juegos para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Doctor Masha juegos te muestra de qué va esta app tan especial. Ahora bien, si necesitas información mas específica mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta