Tutorial de Forge of Empires para Android y iPhone

8
423
Descarga-forge-of-empires

Tutorial de Forge of Empires para tu móvil Android o iPhone y accede a uno de los mejores juegos de navegador de estrategia en tiempo real.

Al principio del juego, apareces con 1 cabaña de la edad de piedra y poco a poco irás evolucionando a lo largo de las diferentes edades hasta nuestros tiempos y más allá, hasta la ¡edad del futuro!

Algo importante a tener en cuenta es que hay que comerciar con tus vecinos o saquéalos para hacerte con sus bienes. Úsalos para investigar, crear Grandes Edificios o conquistar sectores en el mapa GVG.

“Uno de los mejores juegos de estrategia para navegador”

Características

  • Levanta edificios en tu y diséñala ciudad, investiga, recluta unidades y conquista provincias en el modo campaña.
  • Compite en torneos PVP contra los jugadores de tu vecindario.
  • Descubre el modo GVG (gremio contra gremio) para lograr prestigio y jugosas bonificaciones.

Descarga

Descarga para Android Descarga para iPhone

Trailer

Puedes visitar la página oficial para más información. O este enlace de la wikipedia donde se explica en más detalle algunas características del juego Forge of empires, que nació en el 2012 y en solo una semana de vida llegó al millón de jugadores, sin duda algo excepcional.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el juego? 🙂

8 Comentarios

  1. Lo he probado en el móvil de un amigo y me gusta. Es bastante adictivo así que lo descargaré y veré que tal es por mi mismo 🙂 Ya os comentaré como va el tema!

    • Yo lo descargué hace bastante tiempo y llevo jugando algo mas de un año. Es para mi el mejor juego que hay de estrategia y de civilizaciones. Gracias por darle publicidad ya que cuantos mas usuarios españoles seamos mejor para todos!

          • En el mundo Houndsmooor juego yo, si quieres vente y te invito a mi gremio. Cigard es un mundo mucho mas viejo, con jugadores avanzados, aunque la verdad, actualmente todos lo son. Los más nuevos son el H y el J. A ver cuando sacan uno nuevo, estaremos al tanto 😉

    • Yo dejé de jugar a FOE hace un año o así, y no se podía ni en Android ni iOS. Supongo que no lo han implementado aún, pero no estoy seguro.

Dejar respuesta