Tutorial de Travian Kingdoms para Android y iPhone

travian-kingdoms-descarga

Tutorial de Travian Kingdoms es la aplicación para móvil del juego de navegador Travian. Con el lanzamiento de las apps para Android y iPhone, ya no quedarán descuidadas las aldeas por no poder acceder al PC.

Travian es un juego de estrategia en tiempo real, todo un clásico gratuito con más de millón y medio de jugadores y que ha evolucionado desde los inicios y que ahora se basa en la versión 4.4 de 2011.

El juego va de fundar una aldea, una vez que eliges tu raza (galos, romanos o germanos) y hacerla prosperar  hasta que puedas expandirte por el mapa y crear un verdadero imperio. Habrá que crear y hacer subir de nivel los edificios, generar recursos produciendo o saqueando enemigos, reclutar tropas con las que poder combatir contra nuestros enemigos. Finalmente el mundo se acaba cuando una alianza consigue construir una maravilla.

Si necesitas una guía de Travian y unos pequeños consejos los tienes aquí.

Características

  • Elige ser rey o gobernador y haz prosperar tu aldeas.
  • Crea sociedades secretas o saque la guarida de ladrones.
  • Alíate con tus amigos y lucha por la supremacía, destroza a tus enemigos o conquístalos.
  • Utiliza en batalla diferentes tipos de tropas buscando ganar con las menores pérdidas de unidades.

Descarga para Android y iPhone

boton-descarga-androidboton-descarga-ios

Trailer

2 Comentarios

  1. A mi desde móvil no me gusta jugar, para lanzar y estas cosas es complicado. Pero bueno para cuidar las tropas, vigilar los almacenes y mover recursos está bien.

Dejar respuesta