Tutorial de Real Moto y disfruta ganando carreras

0
69

Tutorial de Real Moto, uno de los mejores simuladores de motos para Android o iPhone. Si te apasionan las motos y la velocidad no dejes de probar este juego de Dream Play Games que tiene enganchado a miles de usuarios.

Siente la velocidad y disfruta de cada trazada en el circuito. Entra en la tienda y personaliza tu moto para darle más velocidad, más aceleración, mejor frenada y mejor paso por curva entre otras características. Prueba la conducción en condiciones climatológicas adversas o corre de noche.

“Siente la velocidad y disfruta de cada trazada”

real-moto-descarga

Características

  1. Máximo realismo en carrera, tanto en gráficos como en sonidos.
  2. Más de 150 retos.
  3. Motos muy personalizables.
  4. Compite en tiempo real y mira tu ranking en Google.
  5. Más de 1 millón de descargas en Google Play.

Trailer

Dream Play Games presenta a Real Moto y te desea un buen día en el circuito. La carrera de scooters va a empezar, ¿estás listo? El semáforo se pone en verde y tu salida parece buena, aunque tras 20 segundos sigues en la posición 10. Será que no estamos atendiendo a hacer una gran carrera sino a mostrar el juego 😀 Llega la hora de entrar en el garaje y revisar la moto. Tal vez podamos mejorar algo. Los controles son los típicos y en ajustes puedes seleccionar la sensibilidad que mejor se adapte a tu conducción.

Compra y personaliza tu moto, tu mono, tu casco… Haz la puesta a punto de tu moto y juega por ejemplo en el modo campaña, récord mundial o práctica. Aunque lo mejor será competir contra otros usuarios.

Descarga Real Moto para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Real Moto es toda una experiencia de carreras de motos desde tu móvil. Si tiene tantas descargas y está tan bien valorado muy mal no puede estar. Esta tarde me lo bajo y luego os cuento qué tal. Hacer lo mismo y comentar 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta