Tutorial de One Piece Treasure Cruise : Juego de Acción para todos los públicos

0
136
one piece descarga

Tutorial de One Piece Treasure Cruise tanto desde tu móvil Android como desde un iPhone, pues este juego es un juego multiplataforma gratuito.

¿De que va? Tenemos un juego de acción y rol de esencia japonesa de toda la vida pero actualizado a nuestros tiempos. Es de la compañía Bandai Namco, y eso ya dice mucho de lo que nos podemos encontrar. Si eres amante de los juegos de rol japoneses disfrutarás como nunca con One Piece.

Forma tu propia tripulación de piratas y zarpa hacia una isla para comenzar la aventura. Los controles son simples, pero con permiten lograr grandes combos de golpes contra tus rivales. Este crucero del tesoro puede ser más fácil o difícil si sabes aprovechar las cualidades de tus personajes y tienes una estrategia adecuada de batalla y de desarrollo.

one piece descarga 1

Empezamos en Windmill Village, donde un joven llamado Luffy tiene un encontronazo con Shanks. Será un no parar de misiones donde en cada una avanzamos hasta completar toda la historia.

Elige a tus personajes favoritos para la aventura. Hay mucho donde elegir. Tras cada batalla recoge carteles de búsqueda y también puedes ir a la taberna, cualquier sitio es bueno para reclutar. Puedes realizar ataques en tándem par potenciar las habilidades básicas. Es sólo un ejemplo de los muchos especiales.

one piece descarga 4

Características

  • La aplicación se actualiza regularmente con nuevos contenidos
  • Actualmente pesa 39M. Con más de 1 millon de instalaciones, es de los más populares en su género
  • La clasificación de contenido es PEGI 12 con violencia moderada
  • Aunque es gratuito, permite compras integradas

one piece descarga 3

Trailer

Hay una nueva app para smartphone aquí, y se llama One Piece Treasure Cruise. Podrás conseguir mucha experiencia en batalla, realizar gran variedad de movimientos y combos de ataque. Hay disponible para explorar todo un nuevo mundo y lo tienes en la palma de tu mano

Descarga One Piece Treasure Cruise para Android y iPhone

One Piece Treasure Cruise puede descargarse gratuitamente para ambos sistemas operativos móviles. Así que si tienes un smartphone Android haz click en el enlace de Descarga para Android y si tu sistema operativo es iOS vente al enlace de Descarga para iPhone. Recuerda que es totalmente gratuito, aunque consumirá datos de tu tarifa.

Mucho se ha escrito sobre One Piece Treasure Cruise en otros idiomas, esencialmente en japonés e inglés. Sin embargo en español no tanto, así que le haré una guía donde aprendas las cosas básicas del juego y algún truco. Mientras tanto te animo a bajarlo y probarlo. Si tienes comentarios, se agradecen 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta