Tutorial de Loco Bingo 90 y Convierte tu celular en un casino

loco bingo descarga

Tutorial de Loco bingo 90 una aplicación para móvil que puedes descargar ahora mismo de manera gratuita y en la que podrás jugar al Bingo, este increíble juego que tiene casi 500 años pero que hoy en día todavía es muy jugado en todo el mundo. El juego está diseñado y adaptado para Android y iPhone, donde podrás jugar sin gastar dinero. ¡Es gratis!

El objetivo del juego es hacer bingo para poder llevarte el bote. ¡Vaya alegría cuando se consigue! Simplemente hay que tener un cartón, un poco de suerte y estar atento. El bingo no es el ajedrez…

Pero no por ser un juego sencillo deja de ser atractivo para mucha gente que lo encuentra muy entretenido y divertido. Con esta aplicación para móvil podrás viajar por todo el mundo: Miami, Barcelona, Rio de Janeiro o Madrid son algunos de los lugares a donde podrás ir a jugar. En tu camino conocerás gente y harás nuevos amigos, ¿estás listo?

“La app más descargada para jugar al Bingo gratis”

loco bingo 3

Características

  • El juego es totalmente gratuito tanto para descarga como el juego en sí.
  • Tiene chat, con lo que podrás hacer nuevos amigos.
  • Comparte tus experiencias y logros en redes sociales.
  • Compite contra otros por el ranking y logra premios semanales.
  • Hay salas en todo el mundo, elige la tuya y ponte a jugar.

loco bingo 2

Trailer

La chica está concentrada con su tablet y es que no se puede uno despistar. El cartón está cada vez más lleno de números marcados. Todos persiguen el mismo objetivo y mientas, los números van saliendo. La tensión se palpa y de repente, la chica lo ha logrado: ¡BINGO! Menuda cara de felicidad por ser la ganadora. Loco bingo puede descargarse ya mismo y es gratis.

Descarga Loco Bingo para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Loco Bingo 90 te permite jugar al bingo desde tu móvil. Simplemente descárgalo, pruébalo y luego me cuentas que te ha parecido. Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta