Tutorial de Color Switch

0
309
color switch descarga

Tutorial de Color Switch, el juego de moda tanto en Android como en iPhone. Para los que buscan algo original y máxima jugabilidad, aquí está este nuevo juego top donde poner a prueba la destreza, la paciencia y la habilidad para conseguir superar los distintos desafíos. Un juego simple, entretenido y muy divertido en ocasiones, a pesar de que te sacará de los nervios en ocasiones.

Características y funcionamiento

¿Pero qué es Color Switch? Este juego que 411.254 usuarios han valorado con 4,5 en Google play es muy sencillo en realidad, y todo el mundo puede jugar. Se trata de hacer subir una bola, la cual está botando sin parar, justamente en el momento en el que la combinación de colores es la adecuada.

color switch 2

Si fallamos, tendremos que volver a empezar, lo que es un gran fiasco y nos sacará de los nervios. Si acertamos, seguimos nuestro camino, buscando un nuevo color y el mejor momento para seguir avanzando.

La bola irá cambiando de color a medida que subamos, superando cada reto y nos enfrentaremos a un obstáculo que se está moviendo y que tiene varios colores. Una vez que el bueno esté asequible entonces avanzamos y entramos dentro del obstáculo o lo superamos según sea.

color switch 1

Para prosperar es imprescindible hacer subir la bola y esto lo hacemos simplemente pulsando la tecla de barra espaciadora, haciendo click en el botón izquierdo del ratón. Si no hacemos nada la bola caerá. Si jugamos desde nuestro dispositivo móvil, sólo necesitaremos hacer clic en la pantalla táctil para que la bola suba.

Realmente es un juego muy muy sencillo pero que vicia bastante. Los elementos a los que nos enfrentamos cambiarán en formas, tamaños, movimientos, colores… Son formas geométricas simples pero pronto descubrirás que cada una es un nuevo reto.

Trailer Color Switch

Fortafy Games y EyeBox Games presentan a Color Switch, el juego donde tu podrás evaluar tus habilidades y tu paciencia en más de 100 minijuegos. son desafíos que pondrán a prueba tu mente. Reta a tus amigos y supéralos con toda una demostración y si no lo consigues… ¡no rompas tu móvil!

Descarga para Android y para iPhone

Aquí te dejo los enlaces de descarga para las aplicaciones, para las 2 principales plataformas: Descarga para Android, y descarga para iPhone.

color switch 3

Bájalos y juega gratis. Si te gusta puedes comentar tu experiencia o tal vez ¡decirnos tus trucos!

No hay comentarios

Dejar respuesta