Dead Trigger 2, los 5 mejores consejos y trucos

Aquí tienes los mejores consejos y trucos para Dead Trigger 2, el juego de acción en primera persona para Android de matar zombis.

Truco 1: Toma ventaja de los barriles para matar a los jefes

Los minijefes como el científico, el Kamikaze y Vomitron pueden ser extremadamente difíciles de matar sin tomar una tonelada de analgésicos. Para hacerlo más fácil, deberías tratar de utilizar a los barriles de gasolina, los cuales tienen color rojo.

Se trata de que se encuentren entre el enemigo y tu y justo cuando se pasen por el lado para acercarte a ti hacer que exploten, causándoles un gran daño.

El mejor juego de matar zombis de Google Play

De paso también dañará a otros zombis cercanos. Las explosiones ayudan mucho, como si estuvieras en Boomb Beach.

Truco 2: Haz cosas para ganar dinero

Se puede ganar dinero extra realizando algunas cosas como utilizar armas cuerpo a cuerpo. Te darán un bonus de dinero por ello. Si eres un carnicero, cortas una cabeza, una pierna o un brazo tendrás bonos extra. Repara barricadas derribadas para otro bono extra. Otra opción es buscar las huchas de cada etapa y dispararles.

dead trigger 2 trucos 8

Truco 3: Mata a los minijefes para conseguir planos

Los minijefes de Dead Trigger 2 son los únicos zombies en el juego que te pueden dar trozos de plano así que debes cargártelos. En otras etapas puedes evadirlos hasta que se agote el tiempo. Pero no hagas caso a esto y cárgatelos a todos porque compensa económicamente.

Truco 4: Perfecciona tus técnicas de disparo múltiple

Una buena estrategia de evasión es tan importante como la buena puntería, sobre todo cuando luchas contra un enemigo muy numeroso. Practica y aprende a poner balas en el blanco cuando te estas desplazando hacia los lados o hacia atrás.

Mira el sensor zombi (el icono con los cráneos) para ver donde está y evitar que se acerquen demasiado a ti.

Espero que te hayan gustado estos trucos y consejos para Dead Trigger 2, y si tienes alguna duda o algun extra que añadir comenta.

Los juegos como este o como Midnight Star son populares y además tiene trucos similares a veces.

No hay comentarios

Dejar respuesta