Consejos y recomendaciones para Alto’s Adventure

Los consejos para Alto’s Adventure que hemos seleccionado para vosotros están aquí. El fantástico juego de acción y saltos requiere de técnicas tan útiles como estas para el dominio del juego.

Truco 1: Domina los giros en el aire

Las volteretas que des en el aire te darán muchos puntos extra. Los mayores retos que te puedes plantear son los giros dobles y triples, algo que que podrás lograr si eres realmente bueno en Alto’s Adventure. Con Maya lo tendrás más fácil, pero aún así deberás sincronizarlo bien.

Primero debes alcanzar la velocidad adecuada tras hacer un truco o saltando desde grandes pendientes. Considera también rebotar sobre una roca para lograr el tercer giro, algo que no puedes hacer en Flip Diving.

Truco 2: Cómo besar el rail

El beso de rail es un bono de 250 puntos que te dan cuando aterrizas en los últimos 2 metros de rail.

Haz dobles y triples giros tras los saltos más espectaculares en la montaña

La manera más fácil de hacer esto en Alto’s Adventure es hacer una vuelta hacia atrás de la segunda a la última cadena en una línea de bandera, para a continuación, dejar de lado la voltereta hacia atrás para recortar el final de la línea.

También puedes lograr esto haciendo que Felipe salte, para a continuación, pulsar de nuevo para detenerse sobre el extremo de la línea.

Truco 3: Abastécete de cascos y picos de rescate del abismo

Por 1500 monedas tienes los cacos y por 3000 los picos. Hazte con ellos porque son realmente buenos.

  • El casco te protege de los choques, algo especialmente útil al practicar giros dobles y triples.
  • El pico es un objeto mágico que te salva de un accidente en un abismo.

Altos Adventure trucos 4

Truco 4: Utiliza el cuerno para las llamas

Si en Alto’s Adventure tienes dificultad para cumplir un objetivo de llamas compra el cuerno de la llama en el taller. En la carrera tendrás la oportunidad de usarlo, una vez cada 5000 o 7500 metros.

Truco 5: Utiliza bien el traje de alas

El traje de alas sirve para volar y se activa cuando realizas un cierto número de trucos y la bufanda es muy grande. En la izquierda aparece un botón blanco que si lo pulsas te lleva al cielo. Si mantienes presionado incluso puedes hacer un bucle de giros. Este efecto dura unos 10 segundos.

Espero que te hayan gustado. Recuerda que aquí puedes ver más trucos para Alto’s Adventure y otros juegos similares como Hill Climb Racing 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta