Tutorial de Asphalt Xtreme de carreras de coches

Tutorial de Asphalt Xtreme, y ahora desde tu móvil Android o iPhone, siente las carreras más extremas. Acaba de salir y ya tiene más de 40 mil descargas en Google Play. Por algo será.

No hay reglas, ni siquiera asfalto, descubre Asphalt Xtreme y conduce montones de todoterrenos a gran velocidad. Ahora todo vale y debes competir en serio por ser el mejor de todo el mundo. No puedes retarlos a todos a la vez pero sí se pueden hasta 8 simultáneamente. Personaliza tu vehículo y presume de un estílo único frente a tus amigos.

Si buscas gran acción al límite y buenos gráficos para un simulador de carreras para móvil, este es tu juego.

No hay reglas, ni siquiera asfalto, descubre Asphalt Xtreme

Características

  • Tienes 35 máquinas monstruosas para dominar entre las que hay monster truck, buggy, pickup, rally car… etc
  • Juega en tiempo real contra jugadores de todo el mundo
  • Variedad de escenarios por todo el mundo Vehículos muy personalizables

asphalt-xtreme-descarga-1

Trailer

Comienza el trailer de Asphalt Xtreme con una imagen un tanto borrosa, y se ve algo sucio en los bordes. ¡Guau! si es el reflejo de la reluciente defensa de un camión. Desde luego esto empieza fuerte, hay una carrera por el desierto y ¡qué carrera! Aquí todo vale y los choques se suceden.

Con estas imágenes tan espectaculares y esta música de rock and roll te metes de lleno en el ambiente de carreras extremas. Esta vez el escenario contrasta totalmente ya que estamos en una zona ártica. ¿Y qué tal en la selva? ¿Y en la playa?. Los de Asphalt Xtreme se han currado un trailer muy guapo, en serio 😉

Descarga Asphalt Xtreme para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Juega Asphalt Xtreme y disfruta de carreras extremas donde además de la velocidad importa el choque. Si prefieres otro tipo de juegos, puede leer acerca de Clash of Kings o Dragon Ball Z Dokkan Battle, ¿cuáles te gustan más? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta