Actualización de Pokémon GO, el contraataque

Pokémon GO está preparando una nueva actualización que puede contrarrestar el sorpasso dado por Clash Royal en el Top Ingresos de Google Play. Hoy mismo se produjo y el juego de Supercell ya genera más dinero que Pokémon GO.

Curiosamente ha coincidido con una actualización en Clash Royale y conociendo la influencia que tienen las novedades en los juegos, tal vez el top se vuela a revertir pronto.

John Hanke es el CEO de Niantic, el máximo responsable del éxito de Pokémon GO, sin duda alguna. Él ha hablando recientemente de las novedades que pueden venir en la próxima actualización y aquí las vamos a comentar.

Para empezar el juego va a tener nuevos eventos. Todos los juegos los tienen y consisten básicamente en nuevas opciones del juego que surgen de vez en cuando, normalmente en fechas clave, para revitalizar el juego con nuevas características, repartir algunos premios y de paso recaudar un poco de dinero. Los eventos pueden ser de historia donde te pidan realizar una serie de misiones, un minijuego… etc. Tal vez un posible evento sea la aparición de un pokémon raro por un tiempo determinado.

pokemon-go-3 Como sabemos, la realidad aumentada es algo clave en el juego, muy llamativo y que los jugadores han agradecido. Sin embargo no son pocos los que esperan nuevas opciones al respecto

Actualmente se producen concentraciones de jugadores en poképaradas y gimnasios. Tal vez sea buena idea implementar algún sistema de comercio o de intercambio de items o de pokémons. ¿Qué te parece? Está claro que para completar la pokédex vendría realmente bien. No son pocos los jugadores que ansían lograr este hito, aunque dar demasiadas facilidades también podría quitarle mérito al juego.

Y hablando de los gimnasios, tal vez en ellos puedan aparecer nuevas opciones, tales como negociaciones, o tal vez alguna trama donde debas visitarlos como en el juego original.

Realmente lo más esperado pueda ser un modo PVP real y no en gimnasios. Es una gran demanda por parte del colectivo de jugadores pero no sabemos si Pokémon GO lo implementará. Sería bueno para contraatacar a Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar respuesta