Tutorial de Ace Fishing Wild Catch

Tutorial de Ace Fishing Wild Catch tips, el genial juego de pesca para móvil Android y iPhone que está pegando fuerte.

¿Te gustaría pesar un enorme pez espada con tu caña? En Ace Fishing Wild Catch es posible esto y mucho más, con pesca salvaje desde un fuera borda, o más tranquilo desde un muelle. La acción está garantizada.

Ahora el reto está en Australia desde donde te espera nuevo contenido, con torneos de pesca espectaculares, nuevas especies y batalles extremas contra ejemplares muy peligrosos. Las recompensas de Ace Fishing Wild Catch también serán mejores, lógicamente.

El mejor juego de pesca para móvil

La batalla de gremios será un gran atractivo también, y no es algo como Forge of Empires, pero también tiene lo suyo.

Ace Fishing Wild Catch tutorial 2

Características

  • El mejor juego de pesca 3D para móviles
  • Viaja por el mundo
  • Nuevos modos de juego

Trailer

Comienza el trailer de Ace Fishing Wild Catch donde te muestra las actualizaciones recientes de torneos y mapas como el de Australia, donde veras Spots de pesa en aguas espectaculares verdes de color esmeralda, muy hermosas y naturales. Conoce más de 50 nuevos tipos de peces que puedes pescar. Menudas sorpresas te vas a llevar con algunos ejemplares.

Nuevos retos te esperan en Ace Fishing Wild Catch, haz clic en el momento justo y seguro que pican. Aprovecha los super potenciadores para llegar a ser el mejor, con subidas de nivel para accesorios hasta 600. Sin duda alguna es la mejor actualización hasta la fecha que te dará mucho entretenimiento y diversión.

Descarga Ace Fishing Wild Catch tips
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Ace Fishing Wild Catch tips  el gran juego de pesca para dispositivos móviles con más de 38 millones de descargas tan solo en Google Play. Este deporte no es fútbol como FIFA pero también tiene muchos seguidores como vemos.

No hay comentarios

Dejar respuesta