9 Trucos para Battlestar Galactica Squadrons

9 Trucos para Battlestar Galactica Squadrons, para que no se te escape ningún detalle de este fantástico juego.

Truco 1: Iniciar sesión en Facebook por primera vez

Nada más que por hacer esto obtener un fácil 200 codos. Esto pude marcar la diferencia a tu favor y a largo plazo.

Truco 2: Mantenga sus naves actualizadas siempre y especialízate.

Elige una nave sobre la base de qué tipo de ataques que prefieras. Especializarte en un punto fuerte es bueno aunque debería diversificar algo.

Truco 3: Familiarízate con la pantalla de la nave

La pantalla de la nave podría ser un poco confusa, que duda cabe, pero se puede golpear el icono del arma en el lado derecho de ver lo que hace. Trastea un poco y verás que en realidad tampoco es tan difícil. Trabaja con sus puntos fuertes.

La guerra es inminente. Disfruta del mejor contenido original de la serie

Truco 4: Aprende sobre la población

Fíjate como tu población aumenta después de cada vez que tienes éxito o añadir buques a su flota. ¿Te parece útil esto? Por supuesto que sí. Mira como esto influye en el tipo de paquetes de flota que recibes cada día. Realmente es una especie de puntuación general de que te indica lo bien que estás haciendo las cosas en Battlestar Galactica Squadrons. Por tanto fíjate en cómo conseguir más.

Truco 5: Completa las misiones

Hacer las misiones es importante para conseguir sus recompensas, que puedes ver que son la obtención de agua adicional, más población, y otras cosas menores. Ocurre lo mismo que en juegos como DC Legens

Truco 6: Céntrate en un enemigo cada vez

Si te fijas, 3 naves debilitadas todavía te van a causar mucho daño 3, por lo que en principio parece mejor idea ir a destruir enemigos que ir a dañar. Es decir, evita la tentación de atacar a muchos dañando a muchos pero matando a pocos. Mejor ataca a uno y mátalo aunque dejes con plena vida a los demás.

Truco 7: ¿No sabes que armas hacer? busca el icono

A veces estamos un poco perdidos pero el juego nos proporciona ayuda. Busca el icono y tendrás más claro que hacer.

battlestar-galactica-squadrons-trucos

Truco 8: Si tienes prisa acelera la acción o dale a batalla automática.

Esta es una buena opción si no quieres perder tiempo o si ganas o pierdes claramente. No obstante en principio si juegas manualmente y lo haces bien lograrás mejores resultados.

Truco 9: Toque el botón para aprender más acerca de lo que está pasando

Es especialmente grande si usted eres un fan de Battlestar Galactica Squadrons. Puedes también aprender más girando alrededor de la pantalla de inicio y pulsando el botón de información. El juego tiene una gran historia.

Espero que te hayan gustado estos trucos. Battlestar Galactica Squadrons es diferente a Star Wars por mucho que tengan cosas en común.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta