8 mejores trucos para Amateur Surgeon 4

Aquí tienes 8 trucos para Amateur Surgeon 4 que te serán realmente útiles para superar todas las operaciones.

Truco 1: Acciones lentas y constantes

Cuando se está quemando o calmando tu no deberías desplazar rápido sino pasar el dedo por la herida de manera constante y suave. De esta manera obtendrás el mismo resultado y además no perderás lo que estás buscando.

Truco 2: Contra las heridas por punción

Una vez que hayas eliminado un clavo o una bala, será necesario seguir el mismo procedimiento para cualquier otra herida presente en Amateur Surgeon 4. Toma nota porque vas a necesitar dos grapas, a continuación, una más, y finalmente un bálsamo ligero.

Tal vez nunca pensaste en lo divertido que puede ser ser cirujano

Truco 3: Deshazte de los chips

A veces te encontrarás con algunos chips de control que necesitan ser removidos. Deberás quemarlos, no hay otra manera y esto traerá ni mas ni menos que un incendio. ¿Cómo lo resolvemos? Pues para ello necesitarás la aspiradora. No te lo pierdas.

Truco 4: Usando a tus ayudantes

Algunos niveles de Amateur Surgeon 4 necesitan que tengas un asistente, será imprescindible así que no los gastes a menos que los necesites de verdad. Vale la pena tener una fallo en un nivel sin un asistente para así probar si eres capaz, y si ves que es imposible úsalo.

Los ayudantes son clave, tal y como ocurre con Criminal Case con las mascotas.

Truco 5: Escoge un número para usar la jeringa

La jeringa verde que necesitas para inyectar en los pacientes cuando empiezan a morir es tiene un tiempo de reutilización. La mejor manera de lidiar con esto es mirar el número de BPM del paciente y una vez que caiga por debajo la usas. Esto ayuda a elegir el momento y de esta manera conseguirás tener a los pacientes de Amateur Surgeon 4 estén estables.

Truco 6: Insistimos en ser lentos y constantes

Esta vez hablamos de la jeringa, que ocurre lo mismo que en el truco 1. Se obtienen mejores resultados si se inyecta lentamente el suero en lugar de golpear todo en un solo movimiento rápido.

amateur-surgeon-4-trucos

Truco 7: Analiza cuando estás atascado

Si crees que deberías ser capaz de haber terminado un nivel y no lo lograste, selecciona el escáner y buscar el pulso verde. Esto significa que todavía hay algo pegado ahí que no se puede ver.

Truco 8: Actualizar en cuanto puedas

Trata de gastar el dinero en la mejora de las principales herramientas de tu arsenal, especialmente en las primeras etapas. Un equipo mejor y más ligero en particular, te será muy útil.

Espero que te hayan gustado estos trucos para Amateur Surgeon 4. ¿Tienes alguno más? Comenta 😉

Puedes probar otros juegos como Garden Scapes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta