7 Trucos para sobrevivir en Into the Dead 2

0
375

Trucos de Into the Dead 2 para sobrevivir a la amenaza zombi. Este juego de acción y aventura te plantea retos que podrás superar si sigues esta serie de trucos y consejos útiles -sobretodo- para mientras estás corriendo.

Porque conviene recordar que el juego es así, fase a fase deberás correr sin parar y abrirte camino entre los diversos obstáculos y problemas que te toparás.

¿Todavía no has visto el trailer? Haz clic aquí y mira el impactante vídeo. Si quieres ir ya al grano y aprender los mejores trucos, tan solo sigue leyendo.

Truco 1: No tienes que matarlo todo

Algunos objetivos de nivel para Into the Dead 2 incluyen el recuento de muertes, ten claro que lo más importante es la supervivencia. Por eso que debes ser un poco conservador y mantener una reserva siempre por si tienes alguna emergencia de última hora.

Truco 2: Busca los huecos

Si ves un espacio entre zombies que tenga al menos unos 2 brazos de separación, podrás pasar de manera segura. Con la práctica adivinarás fácil y con tiempo si serás capaz de pasar o no.

Truco 3: Ten cuidado con los obstáculos

En cada escenario de Into the Dead 2 te vas a ver metido en entornos más complicados, como bosques, colinas, campos de maíz, etc. Allí se dificulta la visibilidad. De hecho todo lo que se pueda confundir con un zombi debe estar a alerta, o aquellos elementos desde donde pueda surgir.

Trata de mantenerte a alerta a una distancia prudencial y en caso de ir por una munición considera que detrás puede saltar un zombi.

Truco 4: Estén atento a las cajas de munición

Podrá verlas desde la distancia si busca columnas de humo, aunque cuando te acerques, la llamarada verde que brillaba desaparecerá. Estas cajas son la única forma en la que puedes reponer munición en medio de una carrera, así que no las ignores.

Tu índice de supervivencia será mucho mayor si sigues estos consejos

Truco 5: Levantarás el arma cuando un zombie esté dentro de alcance

Esta señales una manera muy fácil de saber si necesitas atacar lo que tienes delante, pero también es una excelente forma de obtener un aviso para cuando los zombies se esconden detrás de algo como un arbusto o una caja de munición. Por lo tanto fíjate en el movimiento.

Truco 6: Ten en cuenta las recargas

Tus armas de fuego tienen diferentes tamaños de cargadores de munición. Una vez que lo vacías, automáticamente recargarás la munición, si es que tienes disponible alguna. Esto es útil, pero ten en cuenta que, básicamente, estás indefenso mientras recargas en Into the Dead 2.

Intenta de alguna manera gestionar esto, y por ejemplo puedes cambiar a otra pistola que es más rápido. Ten en cuenta las cantidad de rondas que le quedan para no quedarte tú en la estacada.

Si solo te queda una, podrías simplemente gastarla, despilfarrarla en la distancia para así recargar antes de meterte en la acción.

Truco 7: Los cuchillos son como una vida extra

Puedes encontrar cuchillos en bolsas de botín y cajas, y sirven literalmente como salvavidas. Normalmente, si te acercas demasiado a un zombi se terminará tu aventura pues morirás. Si tienes un cuchillo a mano podrás luchar contra él y seguir corriendo.

Aquí tienes los trucos de Into the Dead 2 Si le quieres dar una vuelta más al juego considera mirar guía haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta