7 Trucos para GRU. Mi Villano Favorito

7 Trucos para GRU. Mi Villano Favorito, con los que superar todas las etapas. Este juego de acción o casual games de Gameloft es unos de los más jugados de los últimos tiempos. He aquí los mejores trucos para que consigas dominar el juego y lograr las mayores puntuaciones.

Truco 1: Acerca de la pista verde

Una vez visualices la pista verde grande tendrás que realizar movimientos con tu smarphone inclinándole suavemente. No loquees con movimientos bruscos.

Truco 2: Acaba con los enemigos

No dudes que la mejor opción a la hora del dilema entre recoger un plátano o saltar encima de un enemigo, la ganadora es la segunda. Esto es porque la multiplicación vale mucho más. Por tanto vete hacia el carril de GRU. Mi Villano Favorito más cercano.

Truco 3: Combatiendo a Vector

En este combate deberás tener en cuenta ciertos consejos como dejar que te afecten las unidades grandes que van cayendo. No obstante tu objetivo debiera ser hacer que estas disparen a Vector. Al hacer clic en los items explosivos, irán hacia la nave y él tendrá que bajar de ella.

Sólo hay algo más divertido que recoger plátanos y es saltar encima de los enemigos de minions

Truco 4: Actualiza siempre que puedas

Como suele ser habitual en estos juegos, debes actualizar a menudo porque los minions ganan mucho. Para ello usarás tus bananas, como los anillos de Sonic.

Truco 5: Estudia un poco a los items

Todos tienen sus beneficios pero unos más que otros. A medida que tengas nuevos objetos en GRU. Mi Villano Favorito fíjate en su utilidad real. Algunos son especialmente útiles como los que te permiten seguir en carrera después de una caída.

gru-mi-villano-favorito-trucos

Truco 6: Aprovecha el deslizamiento en el aire

Este movimiento es complicado y además no lo tienen otros juegos. Pero para Gru. Mi villano favorito es funtamental dominarlo.

Truco 7: Consigue el Unicornio de Peluche

Si te lo curras podrás lograr este Unicornio de Peluche, previamente desbloqueado mediante 250 plátanos. Parece caro pero vale la pena porque luego consigues muchas más. Úsalo inclinando el móvil.

Con estos 7 Trucos para GRU. Mi Villano Favorito seguramente ya dominaras el juego. Aunque también requiere práctica claro está. En el fondo es similar a otros como Subway Surfers, pero este es de Gameloft.

No hay comentarios

Dejar respuesta