7 Mejores trucos para los diseños en Design Home

Los 6 mejores trucos para Design Home te harán la vida más fácil para lograr la habitación de tus sueños. Consigue más dinero y sobre todo logra diseñar habitaciones que sorprendan hasta los mejores críticos, logrando muchos votos favorables.

Truco 1: Céntrate en los distintos desafíos de diseño

Todas las habitaciones que se te presentan vienen con un propio conjunto de objetivos. Estos pueden ser cosas como tener un cierto número de elementos que respondan a un tema en particular, o simplemente ser todo del mismo color.

Asegúrate de que cumples estos objetivos de Design Home  en primer lugar antes de abordar cualquiera de las demás cuestiones.

Truco 2: A veces menos es más

No tienes porque colocar muebles en todas partes. A veces es mejor quedarse con un aspecto más minimalista.

Diseña tu habitación ideal y a ver cuantos votos consigues

Truco 3: Asegúrate de ajustarte bien al tema.

Si la mitad de la habitación tiene que ser de aspecto moderno, no será buena idea meter cuero adhesivo solo porque te guste. La gente no va a votar por diseños en mal estado.

Truco 4: Utiliza elementos que se complementen bien entre sí, del mismo tono

La votación en Design Home  se basa en caprichos de los votantes pero un aspecto homogéneo probablemente tenga más éxito. Alfombras, lámparas de bajo coste, y obras de arte pueden atar una sala de juntas con grandes piezas de mobiliario aparentemente no coincidentes.

Truco 5: Para conseguir más dinero

¿Tienes poco dinero? Vete con los mejores desafíos en primer lugar puesto que son los más gratificantes. Y no adquieras artículos adicionales. Echa un vistazo a los premios de antemano.

A veces, se puede ganar un artículo que a continuación se puede utilizar en un reto diferente, ayudándote así mucho en las tareas.

design-home-trucos

Truco 6: Aprovecha incluso objetos que no te gusten

El cumplimiento de los requisitos de diseño puede significar que vas a comprar algunas cosas que no te gustan especialmente, y puede que no las utilices de nuevo. Si ese desafío de Design Home necesita dos elementos de un requisito en particular aprovecha y utiliza ese artículo, dándole así mayor rendimiento.

Truco 7: Consigue más dinero con el premio diario y vota

Paulette nos cuenta más acerca del dinero y los diamantes, diciendo lo evidente, que la cantidad que se gana es muy baja en relación a lo que inviertes en cada diseño.

Haciendo cuentas: al terminar cada desafío, ganas $500, solo el desafío diario te da $2.500 es decir una vez al día y el Daily reward te da la cantidad de 500 diamantes diarios, más 20 llaves que te permiten enviar el desafío diario, luego debes votar para tener más llaves.

La sugerencia es votar y NO comprar llaves, ya que gastarás tus diamantes que siempre serán escasos. Si quieres más diamantes, deberás comprarlos con dinero real. Ahora bien, cada cierta cantidad de horas y/ o días premiarán tus diseños. Estos premios te permitirán hacer futuros diseños y ahorrar en compras.

Estos son los 6 mejores trucos para Design Home. ¿Tienes alguno más para añadir? Comenta y lo subo.

Prueba a mirar otras alternativas que tal vez te interesen como Criminal Case o The Trail.

10 Comentarios

    • Gracias por tu pregunta Nilka. A ver si alguien nos puedes resolver la duda. Yo ahora mismo no me doy cuenta por qué han podido desaparecer si no los has gastado.

    • Cada mueble solo dura 5 puestas, incluso en la esquina derecha de arriba marca las puestas que te quedan, ósea las veces que te quedan para usarlo.

    • Hola Leisa. Y bienvenida. Espero que otras jugadoras puedan darte los mejores consejos, aunque en general ya ves lo que hay que hacer para dinero que es competir y que tu diseño sea bueno para así ganar votos.

  1. Hola me confunde un poco lo de como ganar el dinero. Hay que conseguir ganar las 5 estrellas en los votos? Porque llegue a las 4 y solo me dieron unas llaves y pocos diamantes pero de dinero nada.

  2. Hola, llevo varios meses jugando Designado Home, así que he aprendido algunos trucos. Los que se dan en esta página son los más efectivos. Con respecto al dinero y los diamantes, la cantidad que se gana es muy baja en relación a lo que inviertes en cada diseño. Me explico: al terminar cada desafío, ganas $500, solo el desafío diario te da $2.500 es decir una vez al día y el Daily reward te da la cantidad de 500 diamantes diarios, más 20 llaves que te permiten enviar el desafío diario, luego debes votar para tener más llaves. Te sugiero votar y NO comprar llaves ya que gastarás tus diamantes que siempre serán escasos. Si quieres más diamantes, deberás comprarlos con dinero real. Ahora bien, cada cierta cantidad de horas y/ o días premiarán tus diseños. Estos premios te permitirán hacer futuros diseños y ahorrar en compras. Espero haber colaborado con tus dudas. Suerte!!!

Dejar respuesta