6 trucos para Motor World: Bike Factory

0
97

Con los 6 trucos para Motor World: Bike Factory lograrás un mejor conocimiento y dominio de este juego, el cual va de fabricar y vender motos, llevar el marketing de nuestra empresa… etc. Vamos al grano:

Truco 1: Sin rodeos, vende tu primera moto

No te entretengas y vete al grano porque sin dinero no podemos hacer gran cosa. Empieza por lo básico que ya tendremos tiempo de dar rienda suelta a nuestra imaginación y a cumplir mejor con nuestros clientes. Pero empezaremos fabricando sencillo y vendiendo rápido.

Truco 2: Sigue las misiones del juego

Como en la mayoría de juegos compensa y mucho completar las misiones que te van proponiendo. Son lógicas, buenas para aprender y además muy productivas en cuanto a beneficios.

Truco 3: Mantente al tanto de la demanda para conseguir mayor beneficio

Esto es clave en el juego. Si consigues crear clientes satisfechos ganarás mucho dinero y llegarás a tener la mejor marca. Fíjate en lo que piden y trata de satisfacerlos.

Truco 4: Sube de nivel

Este consejo tal vez sobraba debido a lo evidente que es pero bueno. Aprovecho para decirte que con nuevos niveles podrás desbloquear nueva categorías de motos, edificios y elementos del juego. Consigue experiencia fabricando y vendiendo para así subir de nivel.

motor-world-bike-factory-trucos-1Truco 5: Juega con tus amigos y consigue regalos

Si te relacionas bien, consigues que jueguen amigos contigo, esto puede ser muy producivo para ti también. De esta manera no solo te irá mejor en el juego sino que será mucho más divertido.

Truco 6: Aprovecha los eventos

Tendrás eventos muy interesantes como la ruta 66 que deberías aprovechar. Tendrás retos adicionales y muy buenas recompensas.

Motor World: Bike Factory es un gran juego que te enamorará por su funcionamiento, la pixel-art alegre y los personajes extravagantes con los que interactuarás. De hecho la compañía OH BiBi ganó premios con su primer juego similar a este pero de coches. El de motos está mejorado. Espero que con estos trucos aprendieras a gestionar mejor pero sobre todo a conocer el juego y divertirte con él.

No hay comentarios

Dejar respuesta