6 trucos para Devilian

Los 6 trucos para Devilian que vas a mirar a continuación te harán dar un salto de calidad con respeto a otros jugadores, puesto que te defenderás mucho mejor en el juego conociendo lo esencial desde el punto de vista de la eficiencia.

Truco 1: Escuchar y aprender

Hay una gran cantidad de información para analizar en el inicio del juego Devilian, pero es importante que le dediques tiempo a esto y especialmente cuando se habla acerca de la mecánica de mejora de personajes, la cual se hará mediante acumulación de experiencia.

Truco 2: Gasta inteligente

No tires tu dinero en cosas que no te van a ayudar en el largo plazo. Es tentador invertir para gozar de pequeños aumentos del estado, pero si tu no quieres derrochar el dinero, tiene más sentido ahorrar e invertir en otros tipos.

Aprovecha bien tu tiempo como demonio

Truco 3: Toma alguna ventaja

Sin embargo, si el juego Devilian te ofrece algo de forma gratuita, ni lo dudes, úsalo y sácale provecho. Especialmente consigue la ventaja cuando las cosas se pongan feas. Para eso están, para usarlas.
Diablos y Busto

Truco 4: Lucha inteligentemente

Para ser honesto no hay mucho motivo para utilizar sus movimientos especiales sobre los enemigos más pequeños. Si estás rodeado puede que tengas que limpiar los malos con una de sus especialidades, pero la cantidad de daño que hacen los enemigos pequeños al empezar es insignificante. Resérvate.

devilian-trucos-2Truco 5: Tiempo de Diablo

Tu movimiento Devilian especial va a ser muy útil cuando estás luchando contra los enemigos más grandes o Jefes. Trata de mantenerlo guardado para estos momentos, ya que será cuando son más efectivos.

Truco 6: Emplear y combinar

Comprueba siempre los elementos que recibas después de una pelea. Muchos objetos que logres no servirán para gran cosa y te dará gana de tirarlos, pero a menudo se pueden utilizar para ampliar y mejorar las armas y armaduras que tienes equipadas.

Esto es todo, ¿son buenos trucos  para Devilian verdad? Comenta también si tienes más que añadir.

Si te gustan estos artículos tengo más acerca de otros juegos interesantes como Racing 2 o NBA Live Mobile.

No hay comentarios

Dejar respuesta