6 mejores trucos para Tap Titans 2

Los 6 mejores trucos para Tap Titans 2, para que logres ser el mejor jugador sin hacer trampas ni usar cheats.

Truco 1: Pulsa con tanto dedos como te sea posible

Si tu móvil tiene una pantalla pequeña probablemente seas capaz de usar 4 dedos a la vez, pero con las más grandes seguro que llegas a seis o siete. En teoría podrías con los 10 pero esto es más complicado.

En cualquier caso esto es eficiente para golpear a los enemigos Tap Titans 2.

Truco 2: Vincula la cuenta a Facebook

Una de las mejores maneras de conseguir diamantes libres al momento es es ir al menú de configuración y vincular el juego a Facebook a cambio de 100 diamantes. Otras maneras son válidas pero sólo te darán 50.

Vincular suele ser muy útil en casi todos los juegos, como en Covet Fashion.

Truco 3: Para obtener un montón más de diamantes completa los logros

Hay un montón de ello en Tap Titans 2. Los encontrarás encima del botón de actualización del maestro de espadas. Si ves un número al lado de los logros significa que tienes recompensas para recoger. De lo contrario, vuelve a menú y lee los requisitos de logro.

Truco 4: Subiendo el nivel del maestro de espadas

Subir de nivel siempre vale la pena en Tap Titans 2. En el juego anterior conseguías muchos bonos. pero ahora ya no es así sino que el daño aumenta cada 20 niveles.

Tap Titans trucos 1Truco 5: El bug de adelantar el reloj no vale

En Tap Titans podrías usar este truco para recoger muchos recursos en poco tiempo, pero esto ya no vale e incluso si pruebas comprobaras como quedas bloqueado hasta que pongas pongas la fecha y hora correcta.

Truco 6: Cada quinto jefe te encontraras uno muy duro de matar

Se trata de los jefes finales de la zona donde te te encuentres. Guarda tu maná para estos jefes porque son muy fuertes. Por suerte también te dejarán mejores botines de oro al superarlos.

Trucos para Tap Titans 2 te hará ser mejor en el juego, un juego de rol que no tiene que ver con Zenonia S y tantos otros de su estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta