Tutorial de Dr. Driving

Tutorial de Dr. Driving un juego de carreras para móvil, o al menos así lo clasifican en Google Play, donde por cierto tiene más de 200 millones de descargas, tan solo en el plataforma Android, porque como es de esperar, también para iPhone está disponible. Abajo tienes los enlaces de descarga.

Prueba diversos coches de Dr. Driving  varias clases diferentes, donde tendrán en cuenta su estado para la conducción. Este no es el típico juego de carreras sino que te ayudará a aprender a conducir gracias a diversos tipos de misiones que te ofrece.

Disfruta y aprende a conducir con el Dr conducción

Los sencillos controles y gráficos agradables te favorecerán la conducción, más que en Hot Wheels Race off, por ejemplo.

Acaban de sacar Dr. Driving 2 pero curiosamente no está pegando tan fuerte como el original. Según dicen por ahí, segundas partes nunca fueron buenas.

Características

  • Graficos mejorables
  • Gran juego de conducción
  • Uno de los mejores simuladores

Trailer

Este es el trailer de Dr. Driving, un juego de carreras donde según parece te acaban de dar la licencia, y debes aprender a conducir. Es un video grabado donde un gamer juega desde un teléfono Samsung.

Toca elegir una de las misiones del juego y se elige la de conducir deprisa y aparcar rápido. Parece un buen reto, para Dr. Driving.

A la izquierda vemos una barra con 2 minutos de tiempo para la misión, justo debajo de la cámara. Con el dedo derecho manejas el volante y con el izquierdo acelerador y freno. Haz clic en el medio para descubrir los 3 retrovisores, o en la cámara para poner visa en tercera persona. La misión termina magistralmente con un buen trompo.

De seguido nos muestran los logros de Dr. Driving y diversos coches a elegir, ¿cuál te gusta más?

Descarga Dr. Driving
para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Este es el tutorial de Dr. Driving uno los juegos de carreras top como Asphalt Xtreme, pero con otro estilo diferente.

No hay comentarios

Dejar respuesta