5 Trucos para Where Is My Water 2

Trucos para Where Is My Water 2 que te sacará de más de un apuro. Si eres un fan de este brillante juego de Disney para Android y iPhone, agradecerás algún consejillo extra con el que poder superar todos los niveles. De eso va el artículo, así que sigue leyendo.

Truco 1: Resuelve la falta de energía

Where Is My Water te limita como tantos otros juegos como Criminal Case, con el tema de la energía. Este percance puede resolverse incluso sin pagar. Para ello puedes conectarlo a Facebook y tener una recarga o jugar con la hora de tu reloj.

Truco 2: Aprovecha el exceso de agua

Considera que el cocodrilo no necesite todo el aguas A veces sucede que no es necesario transportar todo el agua al tubo, tan sólo la suficiente como para que esté contento. Aprovecha la restante para recoger patos

Truco 3: A veces conviene excavar desde el fondo primero

La inercia siempre será de empezar a excavar por arriba en Where Is My Water 2. No obstante en algunos niveles lo que mejor va es empezar precisamente por abajo, como ocurre con el nivel 4 y otros.

La familia Gator necesita tu ayuda. Lleva el agua hacia los cocodrilos

Planifica para que el agua no salpique al pato arriba a la derecha, pero también cuida que el agua no se derrame por la borda donde otro pato está esperando. Entonces cava un camino entre los 2 lados, para que el agua llegue a ambos. Después cava un camino doble superior y abre la primera puerta, y luego con el otro. Así cumplirás con el objetivo de los patos.

Truco 4: En las etapas de Rush

En las nuevas etapas Duck Rush para Where Is My Water necesitas mantener la excavación para evitar que el agua llegue hacia arriba, donde cae fuera. Entonces cava un camino ancho para que el agua esté a nivel y luego divídelo para atacar a los 6 patos dispersos.

Where Is My Water 2 trucos

Truco 5: Crea situaciones para conseguir patos difíciles

Llegarás a los patos altos si construyes rampas para el agua, para que vaya por el aire y los recoja

Con estos 5 trucos para Where Is My Water 2 llegarás lejos. Si quieres añadir alguno comenta. Tienes otros juegos como Animales fantásticos, que también te entretendrán con sus puzzles.

No hay comentarios

Dejar respuesta