5 Trucos para Solitario

Trucos para Solitario, para que consigas resolver todos los juegos de esta fantástica aplicación para móvil.

Bueno, te he engañado un poco. Lo cierto es que  no se pueden resolver todas las barajas y de hecho se desconoce incluso la probabilidad que hay de ganar incluso jugando bien, de manera perfecta.

El juego es sencillo, aquí tienes el tutorial con trailer incluido.

Truco 1: Busca ganar pero no te obsesiones

Por lo dicho anteriormente, el objetivo es alcanzable pero solo a veces así que no te preocupes si no das ganado, simplemente empieza una nueva partida. Aunque tampoco te dejes llevar fácilmente, pelea un poco  porque tal vez si le das a deshacer y pruebas otra cosa a lo mejor consigues desbloquear una carta que te da vida para seguir jugando.

De hecho hay 999 billones de combinaciones de barajas posibles en Solitario, así que tómatelo con calma que muchos no se pueden ganar 😉

Truco 2: Si eres novato

No le prestes mucha atención a los puntos y simplemente trastea y concéntrate en aprender la mecánica del juego y las posibilidades que hay, aprendiendo a descubrir los movimientos posibles para luego tratar de adivinar cual es el correcto, si es que hay alguno.

Trata de hacerlo bien pero recuerda que no siempre se puede ganar 😉

Truco 3: Procura empezar desde la columna con la carta de mayor valor

Es decir, si tienes un K, no te vayas a valores más bajos y ponle cartas encima si puedes hasta llegar hasta abajo. En el camino de Solitario podrás descubrir otras cartas o incluso columnas.

Truco 4: No siempre compensa colocar arriba

Aunque el objetivo es colocar las cartas arriba y bien ordenadas, a veces compensa no subir una carta para así dejarla en una columna y permitir colocarle otras encima, lo que permitirá destapar nuevas cartas.

Truco 5: No te apresures y estudia la situación

No te apresures por ejemplo al ocupar una columna vacía porque igual tienes más de una K disponible, o mediante algún movimiento previo poder descubrir otro oculto. Tal vez tengas a una Q de un color concreto que quieras mover y por eso te interese más uno que otro.

Estos son los trucos para Solitario que tenemos por el momento. Por si no lo tienes claro, aquí tienes la guía, donde puedes ver mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta