5 Trucos para Real Moto

Real Moto es un juego de carreras de Moto GP disponible en Google Play y iTunes de forma gratuita en español. Aquí tienes 5 trucos.

Truco 1: Revisa siempre el estado del aceite y los neumátivos

El aceite del motor y los neumáticos aumentan el rendimiento de la motocicleta. Por tanto el rendimiento irá bajando a medida que hagas kilómetros. Ten en cuenta esto, comprueba el estado del aceite y de los neumáticos porque es clave tener la moto en buenas condiciones para rendir en carrera.

Truco 2: Mejora la moto para que sea competitiva

El rendimiento de la moto también depende de 4 categorías básicas como son la elocidad, el parde fuerzas, curvas y freno. Mediente piezas nuevas tu puedes mejorar cada categoría. Haz clic donde pone + para añidir un mejor componente. Por lo que vemos tendremos 15 niveles por cada una.

Truco 3: Personaliza el juego para sacarle el máximo partido

Personaliza los gráficos según los recursos de tu móvil. Son bastante buenos así que si tu móvil no va bien, reduce la calidad (muy bajo, bajo, medio, alto). También puedes ajustar sonido o idioma desde la rueda de engranaje que te permite acceder a los ajustes.

Otra cosa que puedes cambiar es la unidad de velocidad utilizada o la vista de la cámara.

real-moto-trucos

Truco 4: Estén atento a los eventos y hazlos siempre que puedas

Revisa las misiones disponibles en el botón “evento”. Ahí vas a poder realizar tareas extra que sin duda son muy recomendables de hacer siempre que puedas.

Para conseguir una nueva moto deberás tener un determinado nivel y los recursos necesarios que pueden ser monedas o aceite, la moneda premium del juego.

Truco 5: juega en los 3 modos de juego

Así como clasifiques en el modo campaña conseguirás más experiencia y monedas, y de igual manera si aumentas la dificultad de la IA.

En el modo Record Mundial compites contra otros jugadores reales y cada vez que asciendas conseguirás gotas. Finalmente en el modo práctica también tienes lo mismo sólo que esta vez los premios serán experiencia, unas pocas monedas y piezas de actualización.

Esto es todo por ahora en cuanto a los trucos para Real Moto. Espero te sirvieran para lograr tus éxitos en carrera.

No hay comentarios

Dejar respuesta