5 Trucos para MMX Hill Climb

5 Trucos para MMX Hill Climb. ¿Necesitas consejos y recomendaciones para tus carreras? Has dado con el lugar adecuado. Simplemente sigue leyendo.

Truco 1: Mírate todos los vídeos

Si tienes la oportunidad de ver un video para aumentar una recompensa, hazlo. Las monedas viene en diversos formatos de campañas que son bastante generosas por colaborar. A pesar de ser algo tedioso vale mucho la pena porque el beneficio compensa.

Hazlo aunque no tengas previsto invertir al momento, ya que te harán falta luego, nunca sobran.

Y hablando de vídeos, de paso te pongo enlace hacia el trailer y el tutorial.

Truco 2: Fíjate en tu oponente

El fantasma que está corriendo contra siempre lo hace mejor que tú. Mantén un ojo en cómo no toma los saltos o protuberancias que causen problemas y tratar de algún modo de replicar lo que hace en la carrera de MMX Hill Climb.

Solo un los mejores conductores llegarán a la meta, estos circuitos son una tortura a veces

No obstante, recuerda que tú no tienes que superar el último fantasma para desbloquear la siguiente etapa, simplemente hay que cruzar la línea de meta.

Truco 3: No persigas las monedas rojas

Vas a recoger estos recursos de forma natural a medida que circula a través de los niveles, así que no hay necesidad de alterar su estilo con el fin de conseguirlas todas. Céntrate en llegar a la meta y superar el nivel, ya que de esta manera encontrarás que estas consiguiendo suficientes monedas como para poder mejorar tu coche.

Truco 4: Ten presente al combustible y recógelo

Tendrá que tomar botes de combustible para poder seguir adelante. No es necesario que te obsesiones con ello, pero sí ten presente donde están,  para que que de esta manera tengas lo suficiente como para poder llegar lo más lejos posible.

Consejos similares se pueden encontrar en la guía que está aquí.

Truco 5: Apunta a los coches de 20.000

Si estás decidido a desbloquear nuevos coches, a continuación, deberías fijarte como objetivo ahorrar al menos hasta las 20.000 monedas de oro de MMX Hill Climb. Los coches que cuestan mucho van a ser bastante mejores que uno de 10.000, así que vale la pena ahorrar, no lo dudes.

Estos son los trucos para MMX Hill Climb que más nos han gustado. Si crees que falta alguno comenta y lo subo 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta