5 Trucos para BBTAN

Trucos para BBTAN, un juego bastante popular y que ha sido recomendado por nuestros suscriptores para analizar y dar consejos para ser mejor en el juego.

Si no lo conoces, aquí en este enlace tienes el tutorial.

Truco 1: Consigue monedas

El consejo más básico es conseguir monedas tanto durante el juego, mediante la recolección de las monedas pequeñas y después de perder el juego haciendo clic en el anuncio de vídeo Get Coin (la conexión a Internet necesaria).

Por lo general, tienes de 2 a 4 anuncios en BBTAN,. Cada uno te da de 50 a 100 monedas, lo que no está nada mal.

Truco 2: Consigue anuncios extras con la conexión

En la línea del truco anterior, puedes usar tu conexión a Internet para lograr anuncios extras. Primeramente debes desconectarte para luego hacer clic en el botón de One More Chance, que puede servir para conseguir más créditos.

La manera más eficaz es usar esto una vez por cada juego que hagas. De pura observación se ha concluido que los anuncios se refrescan aproximadamente cada 12 horas.

Si quieres ser mejor en BBTAN, deberías leer esto

Truco 3: Que no te obsesione el tiempo

No te preocupes por el temporizador que ves, por el tiempo. No ocurre nada ocurre después de pasen los 30 minutos. Cambiará de temporizador, pero ¿y qué?, no hay ningún problema grave aparente para BBTAN.

Truco 4: A veces conviene empezar de nuevo

Aquí hay un locura que pude funcionar. Después de apuntar y disparar, y antes de que cada bola se lanza, puedes apagar el juego completamente y así empezar de nuevo para tener el juego justamente en el tiempo anterior a ese momento, y por tanto entrar justamente para poder arreglar el ángulo.

Truco 5: Una vez que pierdas, apunta a las bolas rojas

Cada vez que pierdes un juego puedes obtener una pelota de la máquina de reparto, que hará que se restablece cada vez que entras en ella. Apunta a las pelotas rojas que contienen sólo bolas únicas y legendarias para ser más eficaz.

Estos 5 trucos para BBTAN son bastante útiles, pero si quieres ver más al respecto mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta