5 Trucos clave para dominar Score! Hero

Aquí tienes 5 trucos clave para dominar Score! Hero, sin duda alguna uno de los mejores juegos para móvil de la actualidad. A pesar de tener unos cuantos meses, el juego de First Touch Games sigue siendo muy demandado y jugado.

En Score! Hero descubrirás un simulador un tanto atípico, muy táctico y espectacular, donde crearás una historia para tu jugador, ayudándole en la carrera hasta convertirlo en un verdadero Héroe del fútbol.

Se trata de superar unas centenas de niveles divididos en varias temporadas, donde tu jugador podrá mejorar sus aspiraciones llegando a los mejores clubs de fútbol.

Score! Hero es un juego táctico y por eso seguro que agradeces estos trucos.

Truco 1: No tengas prisa y mueve el balón asegurando la posesión

Tal vez tengas la tentación de marcar rápido trazando un pase complicado y así es más fácil perder la posesión y por tanto la oportunidad.

Dispara con efecto y limpia la escuadra de telarañas

Si intentas pasar el balón hacia un compañero bien marcado, o pasándole cerca a un rival, tendrás mucho riesgo de que el pase salga mal. También es más difícil llevar a cabo pases largos que en corto.

Truco 2: Utiliza la cámara para ver el juego y realizar un mejor pase o tiro

Aunque Score! Hero suele elegir bien el punto de la cámara, esto puede mejorarse a veces. Acercando 2 dedos en la pantalla puedes puedes acercar el zoom para conseguir más detalle y poder realizar mejor el tiro o pase.

De igual manera si los alejas, también alejarás el zoom, lo que puede servir para ver mejor el campo, la posición de tus compañeros y trazar mejor la jugada.

Recuerda también que puedes cambiar la orientación arrastrando un dedo por la parte superior de la pantalla.

Truco 3: Consigue las 3 estrellas, todos los objetivos

Deberías buscarlas siempre ya que no sólo te servirán las estrellas sino que así aprendes a jugar bien. Especialmente en las primeras misiones no dudes en reintentar una y otra vez hasta conseguirlas todas y aprender lo esencial, porque luego en Score! Hero es más difícil.

score-hero-trucosTruco 4: Dispara al hueco

Es decir, la portería es grande, no dispares al portero ni fuera de la portería. Normalmente el portero se ubicará hacia un palo y tú deberías disparar al contrario.

Truco 5: Practica hasta dominar el efecto

Darle efecto al balón complica las cosas porque es más difícil que disparar recto pero esto te ayudará enormemente si lo sabes utilizar bien.

Además, tus goles será más espectaculares. ¿Que hay mejor que un golazo por toda la escuadra? Esta es una de las características que lo hacen uno de los mejores juegos de fútbol.

Si tienes más trucos para Score! Hero comenta y los subo. Por lo pronto te dejo aquí otras recomendaciones para Madden NFL Mobile.

No hay comentarios

Dejar respuesta