5 Mejores trucos para Star War: Commander

Los 5 mejores trucos para Star War: Commander se presentan a continuación. El excelente juego de estrategia de Disney es muy dado a debatir sobre táctica y estrategia. Aquí tienes algunas claves.

Truco 1: Construye un tercer droide

El juego buscará que gastes cristales a menudo ya que es el recurso de pago. No es necesario que lo hagas pero ayuda. Estos cristales son útiles a la hora de construir y mejorar estructuras de forma gratuita, incluso durante el tutorial. Sin embargo la mejor inversión sea probablemente comprar un droide.

Truco 2: Para conseguir cristales gratis

Star War: Commander te permite 3 formas de hacerlo de manera gratuita y son:

  1. borrar restos de tu base utilizando droides, lo que te permite construir en más lugares y además desenterrar algunos cristales
  2. como recompensas por completar capítulos en la campaña individual
  3. por vincular la cuenta a redes sociales.

Con un poco de estrategia llegarás a ser un poderoso jedi, ¡atento al truco!

Truco 3: Usa tu escudo

Tras el inicio del juego y también si tu base de Star War: Commander es destruída, tú tendrás un escudo defensivo que te protegerá e ataques enemigos. Se trata de un tiempo de protección muy necesario para poder acumular recursos y mejorar tu defensa. No ataques a otros jugadores si no quieres perder esta protección.

Truco 4: Vigila los recursos en los ataques

Cuando estás buscando realizar buenos ataques debes mirar bien los recursos. Vale la pena gastar un poco más de créditos comprobando y eligiendo bien la base enemiga, ya que no compensa perder muchas unidades para no saquear apenas nada.

Buscar saqueos eficientes es clave, como en todos estos juegos similares a Clash Royale

star-war-commander-trucos-1Esto también es útil como media disuasoria. Evita acumular muchos recursos y ten una buena defensa. De esta manera serás mucho menos atacado.

Truco 5: Torretas con ataques aéreos

Las torretas son peligrosas para los ataques aéreos, así que perece buena idea destinar tropas a derribarlas para preparar el terreno. En todas las misiones de campaña de Star War: Commander tendrás acceso a un ataque aéreo, y luego también podrás contra otros jugadores una vez desbloquees nave de comando

Star War: Commander es un estupendo juego de estrategia de tipo Boom Beach que está de moda, además con tu temática favorita. Espero que te haya gustado y ya sabes, si tienes más trucos comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta