5 Mejores trucos para Cooking Fever

0
463

Trucos para Cooking Fever, imprescindibles para destacar como gran cocinero y para conseguir que tus clientes se vayan con una sonrisa de satisfación en la boca mientras te llenan la caja de dinero.

Además de los trucos puedes ver este fantástico tutorial desde aquí.

Truco 1: Ten siempre tu comida preparada y lista para salir

En realidad, no tiene que preocuparse de las bebidas, ya que rellenarán por su cuenta, pero para los alimentos reales siempre hay que tenerlos preparados y listos para salir. Al principio en Cooking Fever, sólo tendrás una ranura para una hamburguesa y perritos calientes, por lo que siempre debes tratar de tener uno en espera. No te preocupes por dejar que se enfríen, ya que no hay ninguna penalización por esto, cosa que no sucede en la vida real.

Truco 2: Compra las mejoras de reducción de tiempo de primeras

Las mejoras que reduzcan la preparación / los tiempos de cocción son las que deseas comprar en primer lugar, como el dispensador Cola, la sartén Burger y la bandeja de perritos para la parrilla. Estos reducen la cantidad de tiempo que necesitas para preparar la comida en Cooking Fever, lo que pasará a ser de gran ayuda cuando tengas inundado el restaurante con gente más adelante.

Truco 3: Deja dinero sobre la mesa para frenar las cosas

Descubrimos un pequeño truco: si hay algún momento en el que sientes que hay demasiados clientes que entran y no se puede preparar comida suficiente rápido para mantenerse al día con ellos, no recojas el dinero que un cliente deja tras de sí una vez que les sirven.

Los mejores trucos que ningún buen cocinero debiera obviar para prosperar en el negocio

Cuando el dinero se deja sobre el mostrador, los nuevos clientes no pueden ocupar ese espacio. Utilizar este tiempo para dar un poco de espacio, para respirar y preparar un lote de alimentos para la próxima oleada de Cooking Fever.

Truco 4: Compra algunas decoraciones interiores para mantener contentos a tus clientes

Aparte de las mejoras de la cocina, también se puede comprar mejoras interiores que te dan bonus pasivos a varios factores.

  1. Clientes adicionales. Esto afecta a la cantidad de clientes se verás en el día.
  2. Tiempo de espera del cliente. Esto afecta a la duración de sus clientes están dispuestos a esperar antes de salir del restaurante.
  3. Importe de la propina. Esto aumenta el importe de la propina que tus clientes te dan.
  4. Tiempo de servir aumenta. Esto aumenta el tiempo por el que el cliente está dispuesto a esperar para que le sirvas.

Como se puede ver, las mejoras interiores son bastante útiles en Cooking Fever. Sugerimos invertir sobre todo en las mejoras de cocina, de reducción de tiempo, en primer lugar, como se sugirió anteriormente, pero a continuación, pasa a actualizar el interior de tu restaurante.

Truco 5: Sube de nivel para obtener más gemas

Vas a obtener gemas de forma natural a medida que avanzas a través del juego, ya que serás recompensados ​​con alrededor de 1-5 gemas cada vez que subas de nivel. No has de preocuparte de gastar dinero real para conseguirlos, tan sólo sigue jugando.

Estos consejos te ayudarán a empezar a convertirte en un chef de primera clase. Si tiene cualquier otra pregunta o sugerencia, déjala en un comentario más abajo.

Aquí se acaban los trucos para Cooking Fever ¿Todavía con ganas de leer más? Mira la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta